Mostrando del 1 hasta el 9 de 9 comentario(s) recibido(s).
es una pena que pase esto en nuestro pais, la gente mayor es la mas vulnerable y hay que protegerla. lo que hicieron es una vergüenza, hay que poner mas atención y ayudar a que no caigan en trampas asi.
Una verdadera pena lo que le pasó a esta señora. No entiendo como hay gente que se puede aprovechar de alguien tan vulnerable. Hay que estar más atentos y ayudar a los mayores a no caer en estas trampas. Es un llamado a la solidaridad, no podemos dejar que estos delincuentes sigan haciendo de las suyas en nuestro país.
Es una pena que pasen estas cosas, le roban la confianza a la gente grande. Hay que estar más atentos y cuidarnos entre todos, no se puede jugar con el corazón de una persona mayor.
Es una pena que pasen estas cosas, la gente grande tiene que cuidarse más. No hay que confiar en nada que suene raro. Lamentablemente siempre hay quienes buscan aprovecharse de la buena fe de los demás.
Es una pena lo que pasó con la señora. No se puede creer que haya gente capaz de hacer esto. La edad no debería ser un impedimento para vivir en paz, sobre todo con los viejitos que merecen todo nuestro respeto y cuidado. Hay que estar atentos y cuidar a nuestros mayores, son vulnerables y hay que protegerlos.
Es una lástima que pasen estas cosas, muy triste. La gente grande merece estar cuidada y protegida, no caer en estas trampas. Necesitamos crear más conciencia sobre estas estafas para que no les pase a otros. Hay que cuidar a nuestros viejos, ellos han trabajado toda su vida.
Es una lástima lo que le pasó a esta señora. Siempre hay que tener cuidado con estas cosas, la verdad da mucha bronca. Ojalá puedan encontrar a los responsables y darle un poco de paz a la víctima.
Otra vez con el cuento del tío, ya es hora de que la gente mayor tenga más cuidado. Es triste ver cómo abusan de los vulnerables, la verdad.
Es una pena que pasen estas cosas, la gente grande merece vivir en paz. Hay que estar atentos y no dejarse engañar por nadie, aunque vengan con cuentos que parecen de película. No se puede permitir que aprovechen así de la gente vulnerable.