Camioneta robada en Montevideo aparece en un monte cercano al lugar del crimen, revelando nuevos indicios en la investigación.
Encontraron la camioneta utilizada en el homicidio de El Pinar
La Policía ha logrado localizar la camioneta que fue empleada por los delincuentes en el trágico episodio ocurrido el pasado martes, donde un hombre perdió la vida en su hogar, ubicado en El Pinar, Canelones.El vehículo fue abandonado en una zona boscosa cercana al lugar del crimen y fue descubierto el miércoles.
Se trata de una Peugeot 2008 blanca que había sido robada en Montevideo.
Dentro de la camioneta, las autoridades encontraron luces policiales en colores rojo y azul.
Los peritos de la Policía Científica han recuperado diversas evidencias del interior del vehículo, las cuales están siendo analizadas con el objetivo de identificar a los autores del homicidio.
La tragedia sucedió alrededor de las cinco y media de la madrugada del martes, cuando el grupo armado ingresó a la vivienda, simulando un allanamiento.
Con gritos de "¡Policía!", el comando disparó en contra de la víctima, un hombre de 34 años, quien se encontraba durmiendo junto a su pareja y sus dos hijos al momento del ataque.
El fallecido había tenido antecedentes penales, habiendo estado recluido por delitos como asociación para delinquir, porte de armas y hurto.
Su historial incluye participación en la explosión de un cajero automático en Colón (Montevideo) y un asalto a una remesa en el supermercado Géant, ocurrido años atrás.
Asimismo, se investiga su posible conexión con dos barrabravas del Club Nacional, detenidos en Uruguay tras un intento de robo al banco Macro, en el barrio San Isidro de Argentina.
Actualmente, la Policía de Canelones se encuentra concentrada en el análisis de las evidencias y de las grabaciones de seguridad con la finalidad de poder identificar a los miembros del grupo responsable de este homicidio.