Detenido un joven de 23 años con múltiples requisitorias por delitos graves, incluyendo porte y tenencia de armas, estafas y casos de violencia doméstica.
Persecución policial culmina en el barrio Reus con un detenido y la incautación de droga
Un operativo de inteligencia llevado a cabo por la Brigada Departamental Antidrogas de Montevideo resultó en la detención de un hombre de 23 años y la incautación de aproximadamente cuatro kilos de lo que se presume es pasta base.Este incidente tuvo lugar en la intersección de General Carlos María de Alvear y Carlos Reyles.
Los agentes habían estado siguiendo los movimientos del detenido, quien era sospechoso de abastecer una boca de drogas en la zona.
La persecución se inició y se extendió por unas seis cuadras, durante las cuales el individuo chocó contra un vehículo estacionado.
Según informes, al intentar escapar a pie, el detenido llegó a disparar con una bolsa en su poder antes de ser capturado a pocos metros del lugar.
La droga ha sido enviada al área de Policía Científica para su análisis y confirmación, aunque las autoridades presumen que se trata de pasta base.
El hecho cobra relevancia, dado que el individuo ya contaba con antecedentes penales, incluyendo requerimientos previos y denuncias por porte y tenencia de armas, estafas y violencia doméstica.
Fuente: Subrayado