Delgado llama a los militantes del Partido Nacional a intensificar su compromiso y dedicación en la etapa decisiva de la campaña
Caravana del Partido Nacional en Punta Carretas
Este domingo, el Partido Nacional convocó a sus militantes a participar de una caravana que culminó en la zona del Faro de Punta Carretas.La actividad reunió a numerosos asistentes, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un show musical a cargo de Lucas Sugo.
En el evento, Álvaro Delgado, candidato a la Presidencia, dirigió unas palabras a los presentes.
La consigna del día señalaba que el cielo volvería a “estar de azul otra vez”, y el clima acompañó esta expresión de optimismo.
Afirmaciones de Álvaro Delgado
Delgado destacó que “esto nos dice algo, nos dice que hoy nosotros representamos la esperanza nacional y somos mucho más que la continuidad del rumbo”.Consideró que su mensaje es un vaticinio sobre lo que podría suceder en las próximas elecciones.
El candidato subrayó la importancia de buscar un segundo gobierno que incorpore ajustes y cambios, pero con la mirada puesta hacia adelante.
Reconoció una cierta apatía en la campaña, ya que muchas personas parecen preferir la continuidad.
“Es el rumbo que le dio al Uruguay desarrollo, que le dio paz y que en los momentos más difíciles cuidó a la gente, y de eso la gente no se olvida”, enfatizó Delgado.
Un llamado a la acción
En el cierre de su discurso, Delgado hizo un llamado a la militancia para redoblar esfuerzos durante la semana, con el objetivo de consolidar el liderazgo del Partido Nacional dentro de la coalición.“Hay cantidad de gente que no sabe si ir a votar, y cantidad de gente que no sabe a quién votar.
A esa gente tenemos que hablarle”, instó.
Por último, invitó a sus seguidores a poner todo su corazón y convicción en este esfuerzo, resaltando la importancia de la historia y la fuerza que representa el partido.
“No los voy a defraudar”, concluyó con firmeza.
Fuente: Telenoche