Correo Uruguayo alerta sobre un nuevo intento de estafa vinculado a "paquetes extraviados

El diario de la tarde - Uruguay

Correo Uruguayo alerta sobre un nuevo intento de estafa vinculado a "paquetes extraviados

Correo Uruguayo alerta sobre un nuevo intento de estafa vinculado a "paquetes extraviados

Publicada el: - Visitas: 249 - Compartir
Versión para imprimir - Versión en PDF
Comentarios: 4 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 110 - Puntaje: 4.4

Correo Uruguayo advierte sobre un reciente intento de estafa relacionado con supuestos "paquetes extraviados"

Advertencia del Correo Uruguayo sobre Publicaciones Fraudulentas en Redes Sociales

El Correo Uruguayo ha emitido una alerta respecto a la circulación de publicaciones engañosas en redes sociales que promocionan la supuesta venta de "paquetes perdidos" que contienen diversos artículos.
La empresa aclaró que estas comunicaciones carecen de vínculo con ellos y son claramente fraudulentas.
En su comunicado, el Correo Uruguayo enfatizó que "no realiza bajo ningún concepto la venta directa de estos tipos de envíos o su contenido".
Además, instaron al público a evitar acceder a enlaces que soliciten información personal o pagos por artículos.
La empresa recomendó que, ante cualquier duda, los ciudadanos se pongan en contacto a través de sus canales oficiales.
Para consultas, se pueden comunicar telefónicamente al 0800 2108 o visitar el sitio web www.
correo.
com.
uy.

Fuente: Telenoche

Autor:

  • 1378 publicaciones
  • 282887 visitas
  • 0 comentarios
  • 82277 votos
  • 4.3 promedio
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 4 de 4 comentario(s) recibido(s).

Silvia Toledo (04-11-24 03:16):
Es una pena que la gente siga cayendo en estas trampas. El Correo Uruguayo tuvo que salir a aclarar esto, pero parece que no sirve de nada. Hay que estar más atentos y no compartir cualquier cosa que veamos en redes.
Martín Ponce (25-10-24 04:58):
Es preocupante ver cómo la gente cae en estas trampas. Hay que estar atentos y no dejarse llevar por lo que se ve en redes. El Correo Uruguayo ya aclaró todo, así que a cuidar nuestros datos y no picar.
Nadia Monzón (22-10-24 10:48):
Es una lastima que sigan habiendo estafas asi, la gente se confunde por las redes y termina perdiendo plata. Deberian hacer mas para prevenir esto, no solo avisar.
Nicolás Escobar (17-10-24 15:06):
Es una lastima que la gente siga cayendo en estas estafas, ya no saben qué inventar. A esta altura deberíamos estar más atentos y no picar tan fácil.
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.