Cayó en la cárcel la impostora que se hizo pasar por enfermera en el Hospital de Canelones y suministró un arma a un recluso

El diario de la tarde - Uruguay

Cayó en la cárcel la impostora que se hizo pasar por enfermera en el Hospital de Canelones y suministró un arma a un recluso

Cayó en la cárcel la impostora que se hizo pasar por enfermera en el Hospital de Canelones y suministró un arma a un recluso

Publicada el: - Visitas: 341 - Compartir
Versión para imprimir - Versión en PDF
Comentarios: 10 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 60 - Puntaje: 5.0

Una mujer de 32 años sin antecedentes penales fue arrestada en el barrio Monarca de Montevideo, enfrentando graves cargos que incluyen asociación para delinquir, porte de arma de fuego en espacios públicos, tráfico interno de armamento, atentado, autoevasión y rapiña.

Falsa enfermera imputada y en prisión por entrega de arma a un recluso

Una mujer de 32 años, identificada con las iniciales C.
G.
F.
C.
, fue imputada y enviada a prisión preventiva tras hacerse pasar por enfermera para entregar un arma de fuego a un preso en el Hospital de Canelones.
La indagada, sin antecedentes penales, ingresó al centro de salud el jueves 17 de octubre, donde se encontraba Jeremy Reyno Martínez, un recluso de 29 años, trasladado desde la cárcel de Santiago Vázquez, cumpliendo condena por homicidio y tráfico de armas.
En ese momento, C.
G.
F.
C.
le entregó un revólver calibre .38 cargado con seis municiones.
Afortunadamente, los policías que custodiaban al detenido actuaron rápidamente, logrando desarmarlo y reducirlo.
Sin embargo, la mujer logró evadir la captura en el hospital y, a pesar de los esfuerzos policiales, no fue localizada en las cercanías del lugar.
La falsa enfermera fue finalmente detenida en la mañana del jueves durante un allanamiento en el barrio Monarca de Montevideo.
Durante la audiencia en el Juzgado Letrado de 4º turno de Canelones, se le imputaron varios delitos: asociación para delinquir en concurso, porte de arma de fuego en lugares públicos, tenencia de arma de fuego, tráfico interno de arma de fuego, atentado especialmente agravado en calidad de coautora, autoevasión especialmente agravada en grado de tentativa como cómplice, así como rapiña especialmente agravada en calidad de coautora.
Como medida cautelar, se dispuso su prisión preventiva por un período de 150 días.

Fuente: Subrayado

Autor:

  • 3.584 publicaciones
  • 1.066.176 visitas
  • 18.468 comentarios
  • 206.442 votos
  • 4.2 promedio
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).

Nombre Ruiz (24-12-24 07:50):
Es una locura lo que pasó en el hospital, la gente ya no sabe qué hacer para entrar al mundo del delito. La policía actuó bien al reaccionar rápido, pero es preocupante que alguien se haga pasar por enfermera para entregar un arma. Hay que estar atentos a estas cosas, no se puede permitir que esto suceda. La justicia tendrá que hacer su trabajo ahora.
Reinaldo Córdova (17-12-24 14:18):
Es una locura lo que pasó en el hospital, como puede ser que alguien se haga pasar por enfermera y entregue un arma a un preso. La seguridad tiene que ser más rigurosa, esto no puede volver a pasar. Es preocupante ver cómo hay gente que se arriesga de esa manera.
Rodrigo Cabral (02-12-24 07:26):
que mala onda lo que pasó en el hospital, la seguridad tiene que ser prioridad y hay que estar más atentos a estas cosas. No se puede permitir que entren armas así de fácil, espero que la justicia actúe con firmeza.
Patricio Córdova (30-11-24 21:03):
que locura lo que paso en el hospital de canelones, parece de pelicula. como puede ser que alguien se haga pasar por enfermera y le pase un arma a un preso. espero que caiga todo el peso de la ley sobre esta mujer, no se puede permitir estas cosas en nuestro pais.
Dayana Ferraro (30-11-24 16:37):
Es increíble lo que pasa en nuestro país, parece una película de acción. Como si no tuviéramos suficientes problemas, ahora una mujer se hace pasar por enfermera para meterle un arma a un preso. Espero que la justicia actúe con firmeza y no se repita algo así, necesitamos más seguridad.
Angélica Lombardo (28-11-24 14:25):
La verdad es que esta situación da mucha bronca. La inseguridad nos toca a todos y ver a alguien que se hace pasar por enfermera para llevar un arma a un preso es una locura. Ojalá la justicia actúe rápido y se tomen medidas para que no pase más esto. Hay que ponerle un freno a la delincuencia en el país, no se puede seguir así.
Victor Manuel Colman (23-11-24 11:24):
Increíble lo que pasa a veces en nuestros hospitales. Es una locura que haya gente dispuesta a entrar en esas situaciones. Ojalá la justicia actúe rápido y se tomen medidas para evitar que cosas así vuelvan a suceder.
Sergio Alvarez (07-11-24 17:28):
Es una locura que pasen estas cosas, una mujer haciéndose pasar por enfermera para llevar un arma a un reo. No se entiende como se puede llegar a ese punto. Esperemos que la justicia actúe bien y se ponga orden en medio de tanto descontrol.
Carlos Rodriguez (04-11-24 19:29):
Es una locura lo que pasó en el hospital, la gente se juega la vida de maneras insólitas. Espero que la justicia actúe rápido y se mantenga la seguridad en los lugares de salud.
Laura Morales (26-10-24 16:23):
Una locura lo que pasó en el hospital de Canelones, parece una película. Esta mina se hizo pasar por enfermera y armó todo un lío para darle un arma a un preso, increíble. Ojalá la justicia actúe bien y no se le pase la mano con estas cosas. La seguridad es clave, hay que cuidar lo nuestro.
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.