Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
Es genial ver que la transición entre Beatriz Argimón y Carolina Cosse se está dando de manera tan positiva. Es clave para el futuro del Parlamento uruguayo, sobre todo con los 100 años del Palacio Legislativo a la vista. La buena onda y el trabajo en equipo son esenciales pa seguir avanzando juntos.
La transición suena ideal, pero la verdad es que la política siempre termina siendo más de lo mismo. Un par de reuniones y todos felices, pero después a ver si realmente se hace algo.
no entiendo como pueden hablar de una transición tan tranquila cuando hay un montón de problemas que resolver y la gente sigue esperando soluciones. Suena todo muy bonito pero la realidad es otra
Es una gran noticia que se esté llevando a cabo una transición en paz y con diálogo entre las nuevas autoridades. Es clave que mantengamos ese espíritu democrático que nos caracteriza, y celebro que se estén preparando para los festejos del Palacio Legislativo. Hay que seguir por este camino.
La transición es clave pa' que la democracia funcione. Celebrar los 100 años del Palacio Legislativo es un momento importante que nos recuerda que la política se hace entre todos. Ojalá sigan trabajando con ese buen nivel y compromiso.
no entiendo como pueden hablar de "mejores terminos" con tanto descontento en la gente, parece todo un show para la tele y nada mas. no veo avances reales ni soluciones a los problemas que realmente importan.
Es muy bueno ver que la transición se está llevando a cabo en buena onda y con el compromiso de todos. La responsabilidad por los 100 años del Palacio Legislativo es un gran desafío, pero estoy seguro que lo van a hacer bien. Hay que seguir fortaleciendo nuestra democracia, que es lo más importante.
bueno, la transición es parte del juego democratico, hay que seguir laburando en equipo y sin perder de vista lo importante. el centenario del Palacio Legislativo es una buena oportunidad pa celebrar nuestra historia y fortalecer valores que son esenciales en este pais.
Es bueno ver que la transición se da en buenos términos, eso habla de madurez política. El desafío de celebrar los cien años del Palacio Legislativo es una gran oportunidad para reafirmar nuestro compromiso con la democracia. Hay que seguir trabajando juntos por un Uruguay mejor.
Es genial ver como avanza la transición entre Beatriz Argimón y Carolina Cosse, con un nivel de laburo copado y buena onda. Lo de los 100 años del Palacio Legislativo pinta muy bien, es una responsabilidad importante. Sigamos así, siempre en pos de lo mejor para el país.