“Un acto conmovedor que resalta la humildad y la calidez de sus protagonistas”, resaltó el jefe de Policía de Durazno, Germán Suárez.
Homenaje a Agentes Caídos en Durazno
Un sentido homenaje se llevó a cabo en la Jefatura de Durazno para recordar al agente Johann Álvarez y al cabo Raúl “Tato” Torena, quienes perdieron la vida el 25 de enero tras un accidente donde la camioneta de la Brigada Departamental de Seguridad Rural colisionó con el Ferrocarril Central.El evento, realizado el pasado jueves, contó con la participación de familiares, funcionarios policiales e integrantes de la Brigada de Seguridad Rural.
Durante la ceremonia, se descubrió un atril en reconocimiento a estos valientes efectivos, quienes fallecieron en cumplimiento de su deber mientras atendían un llamado de emergencia.
“Fue un acto muy emotivo, pero sobre todo, humilde, tanto en alma como en corazón.
Este homenaje es un atril recordatorio que quedará inmortalizado no solo en nuestra memoria, sino también en nuestros corazones”, expresó el jefe de Policía de Durazno, Germán Suárez.
El atril ha sido colocado frente a la Escuela de Policía, con la intención de que futuras generaciones conozcan la historia de estos dos compañeros que entregaron sus vidas en un acto de servicio.
Fuente: Subrayado

