Mostrando del 1 hasta el 9 de 9 comentario(s) recibido(s).
Es una gran noticia que se haya hecho justicia en un caso tan delicado. La valentía de la madre al denunciar es fundamental para proteger a los más chicos. Ojalá sirva de ejemplo para que más personas hablen y busquen ayuda en situaciones así.
Es una situacion lamentable, siempre hay que estar atentos a lo que pasa con los gurises. Mirar para otro lado no es una opcion y la sociedad tiene que apoyarlas a las madres que hacen denuncias. No se puede permitir que estas cosas sigan sucediendo.
Es una situacion muy triste y dolorosa. Hay que apoyar siempre a las víctimas y luchar para que estos delitos no queden impunes. La justicia tiene que actuar fuerte en estos casos, no hay lugar para estas conductas.
Es una lástima que sigan pasando estas cosas en nuestra sociedad. La madre hizo lo correcto al denunciar y eso es clave para proteger a los más chicos. Ojalá sirva de llamado de atención para todos.
Es muy importante que se denuncien estas situaciones y que se haga justicia. Bien por la madre de la niña que tuvo el coraje de actuar. Ojalá este caso sirva para visibilizar más estos temas y proteger a los niños.
Es una desgracia que pase esto en nuestra sociedad. La valentía de esa madre al denunciar es fundamental para proteger a los pibes. Esperemos que la justicia haga su trabajo y se pueda prevenir más casos así. No hay lugar para el abuso en ninguna parte.
Es un alivio que se haya hecho justicia en este caso. La valentía de la madre al denunciar es admirables, hay que seguir luchando contra este tipo de situaciones. Ojalá sirva de ejemplo para otros.
Es una situación muy triste y desafortunada. Me alegra que se haya hecho justicia y que este tipo de situaciones no queden impunes. Es fundamental que se apoye a las víctimas y se tome en serio estas denuncias. Ojalá podamos seguir avanzando en temas de género y protección de los más vulnerables.
Es importante que se tomen acciones en casos así. La valentía de la madre al denunciar y el rápido accionar de la justicia son pasos clave para proteger a los más chicos. Ojalá esto sirva de ejemplo para que más personas hablen y busquen ayuda.