Hallan sin vida a Tamara Borges, la joven que había sido reportada como desaparecida por su familia, en el arroyo San Antonio de Salto.
Condena histórica en Salto por el asesinato de una joven
En un fallo judicial sin precedentes, un hombre ha sido condenado a 45 años de prisión en Salto.La sentencia se compone de 30 años de prisión efectiva y 15 años de medidas eliminativas, por el asesinato de una joven de 24 años ocurrido en abril de 2022. El individuo fue encontrado culpable de homicidio especial y muy especialmente agravado en reiteración real, además de un delito de ultraje público al pudor y abuso sexual sin contacto corporal, junto con la omisión a los deberes inherentes a la patria potestad.
Hugo Lemos, corresponsal de Subrayado en Salto, informó que, durante la comisión del crimen, la hija de cuatro años del condenado se encontraba en el asiento trasero del vehículo en el que ocurrió el suceso.
La víctima, identificada como Tamara Borges, trabajadora sexual, fue asfixiada y luego arrojada desde un puente.
El cuerpo de Borges fue hallado el 2 de mayo de 2022 en el arroyo San Antonio, en el contexto de la investigación por su desaparición.
Su familia había denunciado su falta de contacto, ya que había dejado a sus cuatro hijos al cuidado de un hermano para salir a trabajar, pero nunca regresó.
Los familiares señalaron a Subrayado que una ausencia prolongada de su parte no era habitual.
Fuente: Thinkindot