Mostrando del 1 hasta el 17 de 17 comentario(s) recibido(s).
una pena lo que pasó, ojalá se tomen medidas para evitar este tipo de accidentes en el futuro. fuerzas a la familia y amigos del hombre.
una pena lo que pasó en el río Arapey, siempre hay que tener cuidado en el agua. la vida es frágil y estas cosas duelen. un abrazo a la familia de este hombre, que encuentren consuelo en medio del dolor
Lamentable lo que pasó en el río Arapey. Es una pena perder a alguien así. Hay que tener mucho cuidado en el agua, siempre se dice pero parece que no todos lo toman en cuenta. Un abrazo a la familia y amigos de la víctima.
una pena lo que pasó, pero no entiendo como se puede navegar sin tener cuidado. siempre hay que estar atento a las condiciones del agua y no subestimar el riesgo.
Es una desgracia lo que pasó con este hombre. La caza de accidentes en el agua siempre nos recuerda que hay que ser cuidadosos. Mis condolencias a la familia y a todos los que sufren por esta pérdida.
Una gran pena lo que pasó. Es increíble lo rápido que todo puede cambiar. Mis condolencias a la familia y amigos del hombre que perdió la vida. Esos accidentes nos recuerdan lo frágil que es la vida.
una pena lo que paso, parece que la gente no aprende a tener cuidado en el agua, siempre pasa algo similar y es triste
una desgracia lo que paso, pero hay que tener cuidado en el agua, la imprudencia a veces tiene consecuencias feas
una pena lo que pasó, siempre hay que tener cuidado en el agua, que descansen en paz y mis condolencias a la familia.
Una pena lo que pasó en Arapey, la vida a veces te da sorpresas crueles. Hay que tener cuidado en el agua, nunca está de más. Un abrazo a la familia del hombre.
Una pena lo del hombre en el Arapey, son esas tragedias que te sacuden. Ojalá la gente tome más precauciones al navegar, no se juega con el agua. Mis condolencias a la familia.
una pena lo que pasó, pero este tipo de situaciones se podrían evitar con más precaución. la gente a veces no toma en serio los riesgos de andar en bote, y ya vimos las consecuencias.
una pena que pasen estas cosas, se ve que la gente no toma en serio la seguridad en el agua. siempre hay que tener cuidado, y no esperar a que pase algo feo para reaccionar.
Una pena lo que pasó, una tragedia que deja a todos impactados. Ojalá se tomen precauciones para que no vuelva a ocurrir algo así. Mis condolencias a la familia.
una pena lo que pasó, pero la gente no toma conciencia de los riesgos que implica navegar sin precauciones, siempre pasa algo similar en estos casos
una pena lo que pasó en el río Arapey, la vida es re frágil. hay que tener cuidado en el agua y siempre pensar en la seguridad. un abrazo a la familia de la víctima
una verdadera pena lo que pasó en el río Arapey, siempre hay que tener cuidados en el agua. mis condolencias a la familia del hombre. es importante que se tomen medidas para evitar estas situaciones.