Mostrando del 1 hasta el 9 de 9 comentario(s) recibido(s).
Es una pena que tengamos que llegar a estos extremos. La seguridad de nuestros trabajadores es prioridad, ya basta de tanta violencia. Esperemos que las autoridades escuchen y tomen cartas en el asunto. Fuerza al taxista y a todos los compañeros en la lucha por un trabajo más seguro.
Es una pena que tengamos que llegar a estas medidas por la violencia que sufren nuestros trabajadores. Es fundamental cuidar y proteger a quienes nos mueven día a día. Ojalá se logren soluciones pronto.
La verdad que es una situación re complicada la que estamos viviendo. La violencia no tiene cabida y es una pena que los trabajadores del volante tengan que sufrir esto. Apoyo totalmente el paro, que se escuche nuestra voz por más seguridad. Ojalá se tomen medidas pronto porque no se puede trabajar así.
Es una locura lo que pasa con la violencia en el laburo. Los compañeros merecen trabajar seguros, no puede ser que tengan que estar en riesgo así. Espero que se tomen medidas de verdad y se escuche al sindicato. Solidario con los taxistas.
Es una lástima lo que pasó, la violencia no puede seguir así. Los compañeros merecen trabajar en paz, es fundamental que se tomen medidas de seguridad ya. El paro es un mensaje claro, hay que cuidar a los trabajadores. Esperemos que se escuchen sus reclamos y se actúe rápido.
es una pena que tengamos que llegar a estas situaciones para que se mire de una vez por todas la seguridad de los trabajadores. no puede ser que nuestros compañeros tengan que enfrentarse a la violencia en su día a día. espero que se tomen medidas urgentes y efectivas. hay que cuidar a quienes nos cuidan.
Es una lástima lo que pasa con la seguridad de los trabajadores, no puede ser que estemos así. El paro es necesario para hacerse escuchar, esperemos que la Intendencia tome cartas en el asunto de una buena vez. Es hora de cuidar a quienes nos mueven en la ciudad.
Es una locura lo que está pasando con la seguridad. Los compañeros no pueden seguir laburando así, con miedo. El paro es necesario para que se tomen en serio el tema y busquen soluciones ya. Hay que proteger a los trabajadores, no se puede vivir así.
Es una locura lo que está pasando con la violencia. El SUATT tiene razón en parar, hay que cuidar a nuestros trabajadores. Es hora de que se tomen medidas serias para garantizar la seguridad de todos. Espero que la Intendencia escuche y actúe rápido.