Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
La situación es preocupante, se sigue viendo cómo la violencia se filtra en nuestra sociedad. Espero que se haga justicia por Pablo Dávila y que esto sirva para reflexionar sobre lo que estamos viviendo. Hay que seguir trabajando en la seguridad y en la contención de los pibes.
Es una pena lo que pasó con el funcionario. Esperemos que la justicia actúe rápido y se esclarezca todo esto. La seguridad es un tema que nos preocupa a todos y necesitamos respuestas.
La verdad que es un tema muy grave lo que está pasando con la seguridad en el país. Es lamentable perder a alguien como Pablo Dávila, un funcionario que estaba para cuidar a la gente. Esperamos que la Policía pueda hacer su trabajo y dar con todos los responsables. Hay que seguir apoyando a nuestras fuerzas del orden.
es una situacion muy grave lo que pasa en nuestro pais, parece que no hay tregua. lamentablemente los que sufren son siempre los mismos, ojalá la justicia actúe rápido y se logre hacer algo por la seguridad de todos.
Es bueno ver que la Policía está trabajando para hacer justicia y detener a los responsables. Ojalá se aclare todo pronto y se pueda dar tranquilidad a la familia y a la comunidad.
Es una situacion muy dolorosa la que estamos viviendo, perder a un funcionario policial de esa manera no es fácil. Esperemos que se haga justicia y que se pueda frenar la violencia que tanto nos afecta. La laburo de la Policía en estos casos es clave, hay que seguir apoyando su trabajo.
no entiendo como en un barrio tranquilo pueden pasar cosas asi, parece que la violencia no da tregua y estamos todos preocupados. una pena por la vida de ese funcionario y por la familia que queda atrás
otro caso de violencia sin sentido, que triste ver como se sigue perdiendo vidas en este pais. no se puede seguir permitiendo esto
una pena que sigan pasando estas cosas en uruguay, la inseguridad no da tregua y eso preocupa a todos. la gente ya no puede estar tranquila ni en su barrio
Es una buena noticia que la policía esté actuando rápido y con firmeza para esclarecer este caso tan lamentable. Esperemos que se haga justicia y se encuentren todas las respuestas necesarias.