Adolescentes pactaron una transacción a través de Marketplace y sufrieron un robo violento bajo amenaza de arma de fuego

El diario de la tarde - Uruguay

Adolescentes pactaron una transacción a través de Marketplace y sufrieron un robo violento bajo amenaza de arma de fuego

Adolescentes pactaron una transacción a través de Marketplace y sufrieron un robo violento bajo amenaza de arma de fuego

Publicada el: - Visitas: 145 - Compartir
Versión para imprimir - Versión en PDF
Comentarios: 6 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 90 - Puntaje: 4.6

Adolescentes de 14 y 15 años pactaron un encuentro en Flor de Maroñas con presuntos compradores, lo que llevó a la detención de dos jóvenes delincuentes de 16 y 18 años.

Rapiña a adolescentes en Montevideo

En la tarde de este jueves, dos jóvenes de 14 y 15 años fueron víctimas de una rapiña en el barrio Flor de Maroñas, Montevideo, mientras intentaban vender unos championes.
Uno de los adolescentes había publicado el anuncio de venta en Marketplace, la plataforma de compraventa de Facebook, y estableció un punto de encuentro con los supuestos compradores en la intersección de avenida Belloni y Roma.
Alrededor de la hora 13:00, cuando llegaron al lugar acordado, fueron amenazados por dos delincuentes armados.
Uno de ellos portaba un arma de fuego, mientras que el otro tenía una réplica de pistola, según información proporcionada por la Policía y publicada por Subrayado.
En ese momento, la Policía se encontraba en la zona tras recibir un aviso sobre un hombre armado.
Ante la presencia de las autoridades, los rapiñeros intentaron escapar, pero dos de ellos fueron detenidos; se trataba de un adolescente de 16 años y un mayor de 18, quienes no poseían antecedentes penales.
La captura ocurrió en la intersección de avenida Belloni y Juan Jacobo Rousseau.
Durante el operativo, la Policía incautó una pistola con un cargador y ocho cartuchos, que había sido denunciada como robada desde julio de 2024. Además, se encontró la réplica de pistola y una caja de calzado deportivo con los championes que los jóvenes intentaban vender, junto a un celular y una campera.
Los detenidos han quedado a disposición de la Fiscalía, mientras que un tercer individuo que se encontraba en el lugar logró huir y actualmente se encuentra prófugo.

Fuente: Subrayado

Autor:

  • 1.404 publicaciones
  • 295.047 visitas
  • 5.436 comentarios
  • 81.566 votos
  • 4.2 promedio
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 6 de 6 comentario(s) recibido(s).

César Díaz (20-11-24 18:39):
Una lástima lo que pasó en Flor de Maroñas, no se puede ni vender algo tranquilo. La inseguridad nos afecta a todos y esto no puede seguir así. Bien por la Policía que actuó rápido, pero hay que buscar más soluciones para que los pibes puedan vivir sin miedo.
Rafael Martínez (19-11-24 22:19):
El tema de la inseguridad no da tregua, y esto muestra lo complicado que es el panorama. Los gurises buscando una oportunidad y se cruzan con esta violencia innecesaria. Hay que reforzar la educación y las oportunidades para que estos pibes no terminen en ese camino. La solución pasa por ahí, no solo por la represión.
Alegría Muñoz (17-11-24 13:59):
es una lástima que pase esto, los gurises no deberían tener que vivir así. La delincuencia no da tregua y hay que encontrar soluciones de verdad, no solo parches. Ojalá que la justicia actúe y se proteja a la juventud.
Nancy Furtado (16-11-24 22:29):
una situación complicada pero es bueno ver que la policía actuó rápido y logró detener a algunos de los implicados. esperemos que esto sirva para que no pase de nuevo y los chicos puedan estar más seguros en el futuro.
Salomé Cardozo (15-11-24 08:04):
Es una pena que pasen estas cosas, los pibes solo querían vender unos championes y terminaron en una situación así. Hay que ponerle un freno a la violencia en los barrios, no se puede vivir con miedo. Espero que la justicia actúe rápido y estos delincuentes no queden libres.
Daniel Aguilera (10-11-24 22:00):
es lamentable que pase esto con chicos tan jóvenes, nadie tiene que sufrir por intentar vender algo. La inseguridad nos sigue acechando y hay que buscar soluciones de verdad, no solo parches. La vida no puede seguir así, hay que cuidar a nuestra gente.
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.