Un inesperado hallazgo: la presencia de dos mujeres en una casa desató la inquietud en el vecindario.
Rapiña en vivienda y otros delitos en Salto
En la madrugada del día de ayer, aproximadamente a las 4 de la mañana, personal policial llegó a una residencia situada en calle Brasil, altura 2300, a raíz de una denuncia por rapiña consumada.En el lugar, se entrevistó a una joven de 22 años y a un hombre de 26, quienes relataron que fueron despertados por ruidos extraños.
Al investigar, observaron a dos mujeres dentro de su hogar, quienes, tras amenazarlos con un arma blanca, sustrajeron un teléfono celular y una billetera que contenía documentación personal y 600 pesos uruguayos.
Las autoras del delito se dieron a la fuga por calle Brasil.
Las autoridades realizaron recorridas por la zona, logrando localizar e identificar a una de las mujeres involucradas, quien llevaba consigo el teléfono reportado como robado y 500 pesos en efectivo.
Hurto en Hospital Salto
En otro episodio, la Policía atendió una denuncia de hurto en el Hospital Salto, ubicado en la intersección de calle José Pedro Varela y 25 de Agosto.Allí, se entrevistaron a tres mujeres que se encontraban al cuidado de un niño de 12 años internado en el centro asistencial.
Una de las víctimas notó la falta de 1.000 pesos uruguayos en su poder el pasado 10 de marzo.
Detención por agresiones
Cerca de las 11:45 horas, personal policial respondió a un llamado al Servicio 911 relacionado con molestias en la Avenida Patulé y calle Colón.Al arribar, encontraron a un hombre de 29 años que no acató las instrucciones de los agentes, lo que llevó a su detención.
Un comerciante de 58 años informó que el hombre se encontraba frente a su local, agrediendo y amenazando a los empleados, hecho que fue puesto en conocimiento del Fiscal de Turno.
Fuente: Diario Cambio