Mostrando del 1 hasta el 9 de 9 comentario(s) recibido(s).
Es una situación muy dolorosa y lamentable, siempre es difícil ver cuando pasan estas cosas. Ojalá que puedan encontrar al chico pronto. La valentía de quienes intentaron ayudar también merece ser destacada, hay mucho en juego cuando se trata del mar. Hay que tener cuidado con esas corrientes, no se puede subestimar la fuerza de la naturaleza.
Es una pena lo que pasó, siempre duele ver situaciones así. La solidaridad de la gente que se tira al agua pa ayudar es admirable, pero a veces las cosas no salen como uno espera. Espero que la búsqueda dé resultados pronto y que la familia encuentre algo de paz en medio de todo esto.
Es una situación muy triste la que estamos viviendo. Esperemos que puedan encontrar al hombre pronto. La valentía de quienes se lanzaron al agua para ayudar es admirable, pero también nos hace reflexionar sobre los peligros del mar. Fuerza a la familia y amigos.
Es una situación muy triste la que estamos viviendo. La valentía de ese hombre que se tiró al agua para ayudar habla de lo mejor de nosotros. Ojalá que pronto puedan encontrarlo y que esta historia tenga un desenlace positivo. Es importante que sigamos apoyando a las familias en estos momentos difíciles.
Es una pena lo que pasó, ojalá puedan encontrar pronto al chico. Se ve que la gente se jugó por ayudar, pero hay que tener cuidado en esas playas. Espero que la Prefectura haga un buen laburo y no se descuide en la búsqueda.
La verdad es que es una situación muy triste. Es reconfortante ver cómo todos se están movilizando para buscar al chiquilín. Esperemos que aparezca pronto y con bien, la vida en la playa a veces puede ser complicada y estos accidentes no deberían pasar. Todos unidos por el mismo objetivo.
Es una situación muy triste y preocupante, esperemos que puedan encontrar al hombre desaparecido pronto. Es admirable el esfuerzo de todos los que están participando en la búsqueda, la vida humana es lo mas importante. Ojalá haya buenas noticias pronto.
Es una situacion muy triste, ojalá lo encuentren pronto. Es un recordatorio de que el mar es peligroso y hay que tener cuidado. A veces el instinto de ayudar nos lleva a situaciones complicadas. Mi abrazo a la familia y amigos del desaparecido.
Es una situación muy triste lo que pasó en Punta del Este, la verdad. Hay que valorar el valor de esa persona que se lanzó a ayudar. Espero que lo encuentren pronto. La vida es sagrada y hay que cuidarla más que nunca. Ojalá la búsqueda tenga un buen final.