Un intrépido ladrón despojó a una mujer de su cartera mientras pedaleaba por la calle y escapó velozmente.
Informe Policial: Incidentes y Delitos en Salto
Rapiña a Transeúnte
Ayer, alrededor de la hora 15:10, la Policía se trasladó a la calle Vilardebó, a la altura del 1300, tras recibir un aviso sobre una rapiña a un transeúnte.En el lugar, los efectivos dialogaron con una mujer de 75 años que relató que, al salir de su domicilio, fue agredida físicamente por un individuo que circulaba en bicicleta.
El agresor la tiró al suelo y le sustrajo su cartera, que contenía lentes recetados, una billetera, su teléfono celular y varios documentos.
Una ambulancia del Centro Médico de Salto llegó para prestar asistencia a la víctima.
Carretilla Robada del Cementerio
En la noche del martes, la Policía recibió información sobre ruidos en el Cementerio de Barrio Artigas, ubicado en Instrucciones del Año XIII y By Pass, lo que podría indicar daños en el lugar.Al llegar, el personal policial identificó a un joven de 32 años que portaba una carretilla nueva sin poder justificar su procedencia, siendo demorado para averiguaciones.
El sereno del cementerio confirmó daños en el galpón de herramientas y la falta de la carretilla, presentando denuncia ante las autoridades.
La Fiscalía de Turno dispuso la detención del implicado y la realización de los trámites correspondientes.
Intento de Robo en Carro de Comidas
En la madrugada del martes, a la hora 00:30, efectivos del GRT fueron alertados sobre un individuo en actitud sospechosa cerca de un carro de comidas ubicado entre Avda.Rodó y Manuel Oribe.
Con el apoyo de otros funcionarios policiales, identificaron a un hombre de 40 años que intentaba ingresar al carro causando daños.
La Fiscalía de Turno ordenó su detención y los trámites pertinentes.
Hurto en Vivienda
Ayer, cerca de la hora 6:20, el personal del GRT acudió a una vivienda en la intersección de Rambla Costanera Tomás Berreta y calle Vilardebó, tras recibir una denuncia por un hurto.En el lugar, un joven de 34 años informó que había encontrado la ventana de su departamento abierta y notó el robo de dos mochilas, una de las cuales contenía $U 250.000 (doscientos cincuenta mil pesos uruguayos) y la otra documentos personales y tarjetas.
Detención en Local Comercial
En la mañana de ayer, personal de PADO se presentó en un local comercial en calle Sarandí, a la altura del 0, debido a la demora de una persona.La responsable del comercio informó que había observado, a través de las cámaras de seguridad, a una mujer hurtando mercadería.
La mujer, de 57 años, fue detenida al llegar la Policía y se le encontraron ocultos entre sus prendas tres cajas de pastillas de menta, un alargue de 10 metros, lámparas y chocolates.
Fuente: Diario Cambio