Condenan a uno de los agresores por el homicidio de un hombre de 34 años en El Pinar

El diario de la tarde - Uruguay

Condenan a uno de los agresores por el homicidio de un hombre de 34 años en El Pinar

Publicada el: - Visitas: 180 - Compartir
Versión para imprimir - Versión en PDF
Comentarios: 7 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 25 - Puntaje: 3.7

Asalto mortal: Delincuentes disfrazados de policías intentaron robar 200 mil dólares y acabaron con la vida de una mujer en Canelones, según informaron las autoridades.

Condenado a 15 años de prisión por homicidio en El Pinar

En un reciente fallo judicial, uno de los hombres involucrados en un violento incidente en El Pinar ha sido condenado a 15 años de cárcel.
Este individuo fue detenido en las últimas horas y se encuentra bajo acusación de ser coautor de un homicidio muy especialmente agravado.
El suceso tuvo lugar hace aproximadamente un mes, cuando tres hombres ingresaron a una vivienda haciéndose pasar por policías.
Vestidos con chalecos policiales, alegaron que estaban llevando a cabo un allanamiento y tenían la intención de robar un monto significativo de 200 mil dólares.
Según declaraciones del jefe de Policía, Víctor Trezza, la víctima se resistió al intento de robo, lo que llevó a los delincuentes a ultimar su vida en cuestión de minutos.
Trezza destacó que el crimen había sido "cronometrado", lo que denota la premeditación del ataque.
Tanto la víctima como el condenado contaban con antecedentes penales, lo que añade una capa más de complejidad a este trágico episodio.
Las autoridades continúan la búsqueda de otros dos cómplices que participaron en el hecho delictivo.

Fuente: Subrayado

Autor:

  • 1.420 publicaciones
  • 297.524 visitas
  • 5.662 comentarios
  • 84.301 votos
  • 4.3 promedio
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 7 de 7 comentario(s) recibido(s).

Natalia Merino (06-11-24 04:15):
es una pena lo que pasó en El Pinar, otra vez la violencia y el delito tocando a nuestra puerta. A veces parece que la inseguridad no tiene fin y los que hacen esto no entienden el daño que causan. Ojalá se haga justicia y se logre atrapar a los otros dos.
Miguel Ángel Cabrera (04-11-24 16:39):
Es una pena que haya llegado a esto, una vida perdida y otros que creen que pueden hacer lo que quieran con la violencia. Hay que estar más atentos y unidos como sociedad para frenar este tipo de hechos. La seguridad no se improvisa.
Alfredo Robledo (20-10-24 07:30):
mucha inseguridad en la calle, parece que ya no hay respeto por nada. esto es un reflejo de lo mal que estamos como sociedad, a ver si hacemos algo al respecto
Roberto Monzón (19-10-24 02:05):
Es una pena ver como la delincuencia avanza en nuestro país. Este tipo de hechos son inaceptables, se disfrazan de policías y no tienen límites. Ojalá se haga justicia de verdad y se logre atrapar a los otros dos. Uruguay merece vivir en paz.
Melina Zarate (17-10-24 06:24):
una verdadera pena lo que pasó en El Pinar, la violencia no para y se mete en nuestras casas. Espero que atrapen a los otros dos tipos rápido, esto no puede quedar así. La seguridad es una prioridad y necesitamos que se ponga un freno a estas situaciones.
Ricardo Castillo (08-10-24 06:37):
Una pena que pasen estas cosas en el país, pero al menos se está haciendo justicia. Esperemos que encuentren a los otros responsables pronto.
Ruben Palacios (24-09-24 13:47):
Es una pena que la violencia siga tan presente en nuestra sociedad. Lo que pasó en El Pinar es un reflejo de un problema más profundo, no solo condenar a unos tipos no va a cambiar nada si no atacamos las causas de esto. Hay que trabajar más en prevención y dar oportunidades a la gente.
Añadir un comentario
El nombre debe tener al menos 2 caracteres.
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Debe escribir el código completo (5 dígitos).
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
El comentario debe tener al menos 10 caracteres.
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.