María Becerra brilló con luz propia en una velada inolvidable, aunque su magistral actuación no llegará a las pantallas.
María Becerra en la 58ª Semana de Cerveza de Paysandú
María Becerra brilla en la 58ª Semana de Cerveza de Paysandú
9 de octubre de 2023 Esta noche, el Anfiteatro del Río Uruguay será el escenario donde se presentará María Becerra, destacada estrella de la 58ª Semana de Cerveza de Paysandú.A diferencia de las anteriores presentaciones, el show no será transmitido en televisión, salvo los tres primeros temas, que podrán verse a través del canal 5 y los demás canales que emiten la señal oficial.
Los asistentes que no cuenten con entrada tendrán la posibilidad de disfrutar del recital completo en una pantalla gigante dispuesta en el predio ferial.
El espectáculo de María Becerra promete ser un potente show audiovisual que dará comienzo con la entrada de sus bailarines durante una intro instrumental.
Posteriormente, la artista hará su aparición estelar con el tema "Perreo Furioso", que le sirve de introducción.
Si bien el setlist es ajustado para cada presentación, se anticipa que esta noche interpretará algunas de sus canciones más queridas por el público, tales como "Ojalá", "Adiós", "High", "Corazón Vacío" y "Miénteme".
Entre otras melodías que ha presentado en sus recientes conciertos se encuentran "Agora", "Cuando Te Vi", "Imán (Two of Us)", "Primer Aviso", "Sexo es la Moda", "Te Espero", "Dejemos Que Pase", "Dime Cómo Hago" y "Así es la Vida".
La artista viene de actuar el 11 de septiembre en el Movistar Arena de Madrid y al día siguiente en el Olimpic Arena de Badalona, compartiendo escenario con artistas de renombre como Ruslana, Dani Fernández, Nil Moliner, Malva y Beret.
María Becerra se ha consolidado como una de las referentes más importantes de la escena musical argentina.
Aunque predominan los sonidos urbanos en su repertorio, también experimenta con otros ritmos como el pop y el dance, demostrando su versatilidad y talento musical.
“La Nena de Argentina” ya está aquí y está preparada para dejar su huella.
Fuente: El Telegrafo