Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
es bueno ver gente del interior buscando un lugar en la política, eso le da vida al sistema. sabe que la campaña no fue fácil pero lo importante es que se atreva a dar el paso. a veces hay que pelear con lo que se tiene, aunque sea un tenedor. lo mejor para él y su futuro, ojalá que se logre lo que busca.
me gusta que haya gente del interior que quiera aportar, la política necesita más voces de ahí. Pero hay que reconocer que las condiciones no son las mejores y eso complica. Hicieron lo que pudieron, es lo que cuenta.
Es bueno ver a gente del interior como Gino Belveder al frente, siempre es positivo que haya nuevas voces en la política. Aunque el camino sea complicado, el esfuerzo vale la pena y eso se siente. A seguir adelante, que el cambio empieza desde la base.
La verdad que hace falta una buena elección en el interior, siempre es positivo ver a gente del campo con ganas de hacer algo por su lugar. Si bien el panorama no es fácil, es bueno escuchar que hay gente que le pone ganas. Ojalá se logre un cambio y se empiece a trabajar para todos, eso es lo más importante.
El Gino Belveder, un groso del interior, la verdad que es bueno ver que hay gente que se anima a dar la cara en la política. Aunque no todo haya salido como se esperaba, se nota el esfuerzo. Ojalá que sirva para motivar a más gente a involucrarse y a laburar por el país. Vamos arriba, que la política necesita de voces del interior.
Es importante que haya gente del interior levantando la voz y presentándose como candidatos. La política necesita esa frescura. Pero también es clave entender que las campañas no siempre son parecidas para todos, y a veces hay que pelear con lo que se tiene. Ojalá que el Partido Colorado encuentre su rumbo y pueda aportar a lo que tanto necesitamos.
La verdad que es una buena señal que haya candidatos del interior, eso siempre suma. Me gusta ver que hay gente con ganas de hacer cosas por la comunidad. Es un camino difícil, pero ojalá que sigan luchando y no se den por vencidos. Hay que seguir apoyando a quienes quieren poner el hombro por nuestro país.
El tipo dice que es un orgullo ser candidato, pero ya empieza a tirar la culpa al partido. Si va a ir a la guerra con un tenedor, no sé qué esperaba.
Mirá, es lindo ver a gente del interior que se anime a dar un paso al frente y representar. Eso aporta a la diversidad, pero también es verdad que la campaña fue dura. Con escasos recursos hay que hacer magia para llegar a la gente. Espero que el Partido Colorado encuentre el camino para salir adelante.
Es bueno ver que hay candidatos del interior que se animan a dar un paso al frente. Aunque claro, la campaña no fue fácil y eso se siente. Esperemos que el Partido Colorado pueda reponerse y seguir aportando al país, porque siempre hace falta más voces en la política.