UM Uruguay y AMBÁ forjan una alianza estratégica para proteger al Margay en su hábitat natural
UM y AMBÁ se Unen para Preservar el Margay en Uruguay
Desde la agencia de medios UM, parte del grupo IPG Mediabrands, junto con AMBÁ, una organización sin fines de lucro enfocada en restaurar el vínculo entre el ser humano y la naturaleza, han decidido impulsar una campaña con impacto social destinada a la preservación del Margay en Uruguay.Iniciativa Impact Day
El próximo sábado 7 de septiembre, de 16 a 21 horas, se llevará a cabo un emplazamiento en el hall de Movie Montevideo Shopping.Este evento contará con la participación de los colaboradores de UM, representantes de AMBÁ y el apoyo de Movie.
Objetivo de la Campaña
El principal objetivo de esta acción es concientizar a la población sobre la importancia del Margay dentro de nuestro ecosistema, así como incentivar a quienes puedan hacerlo a contribuir con AMBÁ para seguir avanzando en el estudio y la preservación de esta especie.El Margay es fundamental para mantener la salud de los ecosistemas, especialmente en las sierras de Rocha, donde su presencia ayuda a controlar la población de otras especies animales.
Interacción y Conciencia
El equipo de UM estará interactuando con todos aquellos que se acerquen al emplazamiento, compartiendo datos curiosos y buscando generar conciencia de manera lúdica y memorable.Acerca de AMBÁ
AMBÁ es una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo restaurar el vínculo emocional del ser humano con la naturaleza y regenerar los ecosistemas.Desde su fundación en 2016 en las sierras de Carapé, ha ampliado sus actividades enfocándose en Río Negro y el área del Parque Nacional Esteros de Farrapos e Islas del Río Uruguay.
La premisa fundamental de AMBÁ es desarrollar un modelo de producción de naturaleza que fomente una reconexión ecológica, promoviendo el compromiso con la restauración de ecosistemas como base para el desarrollo de comunidades locales y economías regenerativas.
Acerca de UM
UM es una agencia de medios global con un enfoque consultivo y un modelo ágil, centrado en la diversidad, la equidad y la pertenencia.Esta agencia genera mejores resultados de negocio para las marcas y forma parte de la red global de medios IPG Mediabrands, operando en más de 100 países y colaborando con más de 5.
000 profesionales.
Su portafolio incluye clientes globales destacados como Accenture, American Express, BMW, ExxonMobil, Fitbit, GoPro, Johnson & Johnson, Levi Strauss & Co, Mercado Libre, Nestlé, Sony y Spotify, entre otros.
Más Información
Para más información, visita www.umww.
com y síguenos en LinkedIn e Instagram.
Fuente: Telenoche