"Un punto que deja sabor a poco, pero la batalla sigue en pie"
Resultados de la Segunda Fecha del Grupo B en la Divisional B de la Copa Nacional de Clubes OFI
Este domingo, los equipos sanduceros tuvieron actividad en condición de local por la segunda fecha del Grupo B de la Divisional B de la Copa Nacional de Clubes OFI.Oeros Unidos y Gladiador de Salto empatan sin goles
En el primer encuentro de la jornada, que tuvo lugar en el Estadio Municipal de Guichón, Oeros Unidos y Gladiador de Salto terminaron igualando 0 a 0. El partido se presentó como parejo y con pocas emociones en el desarrollo del juego.El entrenador del COU, Santiago Cravea, analizó el resultado tras el encuentro.
“Este fue un partido con un balance con aspectos dispares.
Por un lado, el empate no era lo que buscábamos, pero seguimos en carrera.
Lamentablemente no nos salieron las cosas, ni en lo individual ni en lo colectivo, pero asumimos la responsabilidad como cuerpo técnico, porque esta vez no pudimos indarle las herramientas a los jugadores para poder sobrellevar el partido”, comentó Cravea.
Asimismo, añadió: “En contrapartida, y analizando más en frío, rescatamos un punto y mantuvimos el arco en cero, que son factores importantes para lo que resta de la serie.
Vamos a seguir confiando en el trabajo que venimos realizando y en el plantel de jugadores que tenemos, que tiene mucho potencial.
Estos días sin actividad los aprovecharemos para preparar de la mejor forma la visita a San Lorenzo de Young”, concluyó.
Litoral logra su primera victoria ante San Lorenzo de Young
En el Parque Rivabén, Litoral se impuso por 1 a 0 frente a San Lorenzo de Young, obteniendo así su primera victoria en el certamen y quedándose como único líder del grupo.El entrenador Sergio Esquibel dialogó con la prensa después del partido y compartió sus impresiones sobre el triunfo.
“El triunfo nos dejó muy contentos, porque lo más importante es ganar, incluso aunque sea por la mínima diferencia.
Lo que vale son los tres puntos, especialmente en este momento en el que el equipo está en proceso de construcción, con muchos jugadores jóvenes que están dando sus primeros pasos”, expresó Esquibel.
El director técnico también destacó las variantes realizadas para este encuentro: “Hicimos cambios que nos aportaron soluciones, pero seguimos trabajando para encontrar el equipo ideal que nos permita tener alternativas en distintas zonas del campo.
Somos conscientes de que contamos con varias bajas, principalmente en la zona defensiva, pero quienes han ingresado lo han hecho muy bien y estamos satisfechos con su rendimiento”.
Por último, el DT de Litoral comentó sobre el parate por las elecciones: “Aunque corta un poco la racha positiva que traíamos, va a ser un tiempo útil para seguir preparándonos y afrontar lo que viene, que sin duda será muy difícil, porque todos los equipos están muy fuertes”, cerró.
Fuente: El Telégrafo