Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
La verdad que es un libro interesante, me gusta que se le dé bola a autores así. Blumenberg tiene cosas muy locas y profundas, seguro que da para pensar un montón. Siempre es buena idea leer algo distinto y salir de lo común. Espero poder conseguirlo pronto.
La verdad que suena interesante lo que dice Quintana sobre el libro de Blumenberg. Siempre es bueno tener nuevas miradas sobre los clásicos y la filosofía. Me gusta que se resalten esas historias que a veces pasan desapercibidas. Espero poder conseguirlo, aunque sea raro.
La risa de la muchacha tracia es un laberinto de ideas que vale la pena explorar. Blumenberg se la juega al unir fábulas con filosofía y nos hace pensar en la naturaleza del conocimiento. Puede ser complicado, pero esos son los libros que nos hacen mover la cabeza. Si te interesa el tema, hay que buscarlo.
Es interesante como a veces las historias se transforman y se confunden con el tiempo. Blumenberg hace un laburo fino al mezclar filosofía con esas anécdotas que parecen simples pero tienen mucho sentido. Hay que leer esos libros raros, siempre hay algo nuevo por aprender.
Me parece que este libro de Blumenberg tiene una vuelta interesante sobre la forma en que contamos las cosas, y cómo nos vamos tragando las historias. A veces, una anécdota simple revela más de lo que creemos. Siempre hay algo nuevo por aprender, aunque cueste encontrarlo.
Es un libro interesante el que recomienda César, se nota que Blumenberg tiene una mirada única sobre la filosofía. La mezcla de cuentos y teoría siempre suma a la hora de entender a los grandes pensadores. Hay que darle una ojeada, aunque sea complicado de conseguir, vale la pena.
La verdad que me parece genial que se recomiende "La risa de la muchacha tracia". Blumenberg tiene un modo de ver las cosas que te hace pensar. Esos cuentos de Esopo siempre tienen más de lo que parece a simple vista. Si es raro y difícil de conseguir, mejor aún, le da un toque especial. Hay que seguir acompañando estas iniciativas culturales.
La verdad que no entiendo la necesidad de hacer un libro sobre un cuento de Esopo. Se puede complicar la vida al pedo, y más con cosas raras que ni se consiguen. No sé si vale tanto la pena.
La verdad que me parece copado que se recomiende un libro así, de esos que te hacen pensar. La historia de Blumenberg y cómo conecta con Sócrates tiene su mística. Siempre es bueno darle espacio a estas obras que no son tan conocidas pero aportan mucho. Una buena lectura para los que buscan algo diferente.
La verdad que siempre hay algo nuevo para aprender, hasta de las historias que creemos conocer. Blumenberg juega con esos relatos y nos hace replantear muchas cosas sobre el conocimiento. No siempre lo que pensamos es lo que es. Hay que leer más y mirar con otros ojos.