Tiroteo en una pensión del barrio Cordón: "Se encuentran niños y adultos mayores", alertó la propietaria

El diario de la tarde - Uruguay

Tiroteo en una pensión del barrio Cordón: "Se encuentran niños y adultos mayores", alertó la propietaria

Tiroteo en una pensión del barrio Cordón: "Se encuentran niños y adultos mayores", alertó la propietaria

Publicada el: - Visitas: 407 - Compartir
Versión para imprimir - Versión en PDF
Comentarios: 6 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 99 - Puntaje: 4.8

Tiroteo en pensión del barrio Cordón genera preocupación: la propietaria advierte sobre la presencia de niños y adultos mayores.

Atentado a tiros en pensión del barrio Cordón

En la noche del jueves, una pensión situada en la intersección de Defensa y Uruguay, en el barrio Cordón de Montevideo, fue blanco de un ataque a tiros llevado a cabo por dos individuos que se encontraban caminando por el lugar.
Un total de siete disparos impactaron en las puertas y paredes de la vivienda, afortunadamente, sin dejar heridos en el incidente.
La pensión, que alberga a residentes estables, no admite el ingreso de personas con problemas de adicción, según relató su propietaria.
"Aquí hay niños y adultos mayores, básicamente", comentó durante una entrevista con Teledía.
Testimoniando sobre el momento del ataque, la dueña expresó: "Cuando llegué, todo era tiros.
Las balas traspasaron paredes y vidrios".
Tras lo sucedido, se dirigieron a realizar la denuncia correspondiente a la Policía, quienes sugirieron que el ataque podría haber sido un error de los perpetradores, quienes aparentemente se confundieron de casa.
En el área afectada por los disparos se encontraban un matrimonio y una niña de dos años, quienes rápidamente se refugiaron en el fondo de la vivienda al escuchar los disparos.
"Jamás en la vida tuvimos un episodio de este tipo.
Estamos preocupados, somos gente de trabajo", enfatizó la propietaria, reflejando la inquietud de la comunidad ante la violencia inesperada.

Fuente: Telenoche

Autor:

  • 3.571 publicaciones
  • 1.058.990 visitas
  • 18.381 comentarios
  • 205.883 votos
  • 4.2 promedio
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 6 de 6 comentario(s) recibido(s).

Leonardo Torres (08-12-24 21:54):
es una locura lo que esta pasando, no se entiende como hay tanta violencia en lugares donde hay familias y sobre todo chicos. los vecinos merecen vivir en paz, ya basta de estos tiros y de la impunidad. hay que hacer algo de una buena vez.
Vicente Cardenas (08-12-24 06:54):
Es una pena que pasen estas cosas en nuestro país. La gente del Cordón no merece vivir con miedo. Esperemos que se aclare todo y que la seguridad mejore, porque nadie debería tener que aguantar algo así. Lo importante es que no hubo heridos, pero esto no puede seguir pasando.
Rebeca Cardenas (01-12-24 02:46):
esto es un reflejo de la violencia que estamos viviendo, no se puede naturalizar que pasen estas cosas en un lugar donde hay gente laburante y chicos. esperemos que esto no vuelva a pasar, hay que cuidar a nuestra gente y que la seguridad esté presente en todos lados.
Lucas Alonso (25-11-24 06:25):
es una locura lo que esta pasando, me alegra que no haya heridos pero hay que hacer algo con la violencia, es inadmisible que pasen estas cosas en barrios donde hay familias y chicos. hay que cuidarse entre todos
Julieta Carballo (06-11-24 18:51):
es una pena que pase esto en nuestro país, la inseguridad se siente cada vez mas cerca. la dueña tiene razón, somos gente de laburo y no merecemos vivir con este miedo. hay que hacer algo para que esto no se repita, por el bien de todos.
Nancy Arrieta (03-11-24 01:42):
Increíble lo que pasó en el Cordón, es una locura que esto esté pasando. No puede ser que los vecinos vivan con miedo así. Hay que hacer algo ya, esto no se puede normalizar. La gente solo quiere vivir en paz.
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.