Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
es una pena grande lo que pasó con Kiara, una vida truncada por la violencia sin sentido. La justicia tiene que ser contundente para frenar estos casos y cuidar a nuestros pibes en las calles. No podemos seguir así, hay que buscar soluciones de fondo.
Es una tragedia que una piba tan joven pierda la vida de esta manera. No podemos seguir permitiendo que la violencia se imponga sobre nuestra juventud. La condena está bien, pero necesitamos un cambio real en nuestra sociedad. Las balas no eligen a sus víctimas y esto no puede seguir pasando.
Es una gran noticia que por fin haya justicia en el caso de Kiara. Es lamentable que una nena tan joven haya tenido que perder la vida por algo tan absurdo. Ojalá esto sirva para que se tomen medidas más serias sobre la violencia en las calles, no puede seguir así. A seguir peleando por un Uruguay más seguro.
Es una noticia terrible y muy dolorosa. La condena al responsable es un paso, pero no soluciona el problema de la violencia en nuestras calles. Necesitamos más acciones para cuidar a nuestros pibes y pibas. No podemos permitir que sigan ocurriendo tragedias así.
Una pena tremenda lo que pasó con Kiara, no se puede creer que haya gente capaz de hacer ese daño. Es bueno que al menos se haga justicia, pero nunca va a devolver a esa piba. Hay que trabajar más para frenar la violencia en los barrios, no se puede seguir así.
Una noticia que trae un poco de justicia en medio de tanto dolor. Es fundamental que se actúe así para que no queden impunes estas situaciones. Ojalá podamos seguir avanzando en la seguridad de nuestros pibes.
Es una pena tremenda lo que pasó con Kiara, una vida truncada por la violencia. La condena al asesino es un paso, pero necesitamos más acciones para frenar esto. No podemos seguir permitiendo que la inseguridad nos hunda.
Es un alivio que la justicia haya actuado y se haya condenado a este monstruo. No puede ser que nuestras calles no sean seguras ni para los más chicos. Ojalá esto sirva para que se tomen medidas y podamos vivir en paz, porque ya estamos cansados de tanta violencia. La memoria de Kiara tiene que quedar presente.
Es una tristeza enorme lo que pasó con Kiara. Nadie debería perder la vida así, y menos tan joven. Ojalá que esta condena sirva para que se tomen medidas más serias sobre la violencia en nuestros barrios. No podemos seguir perdiendo pibes por balas locas.
Es una buena noticia que se haga justicia por Kiara. Lamentablemente, esas situaciones son una realidad muy dura que vivimos y que hay que seguir combatiendo. Ojalá esto sirva para que no haya más casos así.