Mostrando del 1 hasta el 9 de 9 comentario(s) recibido(s).
Una pena lo que pasó en Florida, siempre hay que estar alerta con la violencia de género. Ojalá podamos encontrar formas de apoyar a las víctimas y mejorar esto.
Es una pena que en un día como hoy tengamos que hablar de algo tan horrible. Es triste ver que la violencia de género sigue tan presente en nuestra sociedad. Al final del día, se hace difícil celebrar cuando pasan estas cosas.
Una pena lo que pasó en Florida, siempre hay que visibilizar este tipo de violencia. Es un recordatorio triste de que hay que seguir luchando por la igualdad y la seguridad de todas las mujeres.
Es una pena lo que pasó en Florida, un hecho horrible que pone de manifiesto la violencia que sufren muchas mujeres, incluso en su entorno más cercano. Es fundamental trabajar para que esto no siga ocurriendo y que se tomen medidas en serio. Hay que cuidar a nuestras mujeres y luchar contra esta realidad tan dura.
Una verdadera pena lo que pasó en Florida. Cada dia se hace mas evidente la violencia de género que sufren las mujeres, y esto es solo una muestra más de lo que hay que cambiar. No podemos seguir mirando para otro lado, necesitamos más medidas y concientización para frenar estos abusos. Es tiempo de tomar acciones serias y cuidar a nuestras mujeres.
Es una pena que el Día de la Mujer se manchara con un hecho tan horrible. Esto nos muestra que todavía hay mucho por hacer en la lucha contra la violencia de género. Hay que seguir trabajando para que estas cosas no pasen más. Un abrazo a la familia de la víctima.
Es una pena lo que pasó en Florida, una vez más vemos como la violencia de género se mete en nuestras vidas y es algo que no podemos seguir tolerando. Hay que trabajar en serio para cambiar esta realidad, las mujeres no pueden vivir con miedo ni dentro de su casa. Es un tema que nos tiene que tocar a todos.
es una pena tremenda lo que pasó en Florida, una desgracia que nos toca a todos. La violencia contra la mujer es un tema que tenemos que seguir combatiendo con todas nuestras fuerzas. No podemos quedarnos de brazos cruzados, hay que visibilizar y cuidar a las que están en situación de riesgo. La lucha sigue y no aflojemos.
Es una tristeza terrible lo que pasó en Florida. En un día tan importante como el 8 de marzo, perder a una mujer así es un golpe muy fuerte. Esto muestra lo necesario que es seguir luchando por los derechos de las mujeres y erradicar la violencia de género. No podemos quedarnos callados frente a estos actos tan inhumanos. Siempre hay que alzar la voz.