Inca lanza “Curry Dorado”, el vibrante color del año 2025 que promete llenar de energía y calidez nuestros espacios.
Inca Presenta su Color del Año 2025: “Curry Dorado”
La marca de pinturas Inca, parte del grupo AkzoNobel, ha revelado el concepto central para sus nuevas paletas de colores en 2025: “Animate a una nueva sensación”.Esta propuesta busca reflejar el estado de ánimo y la forma de actuar de las personas en la actualidad.
Atenta a las tendencias globales, Inca presenta “Curry Dorado”, un amarillo que destaca por su calidez y vitalidad.
Este color se alinea con la búsqueda de nuevos horizontes y el deseo de liberación que caracteriza a la sociedad actual.
Colores que Acompañan el Espíritu Humano
Como es habitual, Inca explora las tendencias globales que guían el comportamiento y los deseos del público, trasladando estas observaciones a colores y paletas que complementen el espíritu de las personas.El “Curry Dorado” tiene la particularidad de poder transformar espacios, ya sea en grandes superficies o pequeños detalles, generando un impacto positivo en quienes los habitan.
Según Helen Van Gent, Directora Creativa del Centro de Estética Global de AkzoNobel, “Para el Color del Año, buscamos que aportara un toque de alegría a tus paredes, y una sonrisa a tu rostro.
Desarrollamos una colección de colores que inyectan energía creativa, optimismo, autoestima e imaginación.
Facilitamos que asumas el comando y crees espacios que satisfagan tus necesidades individuales”.
Nuevas Paletas para un Nuevo Comportamiento
“Curry Dorado” integra tres nuevas paletas diseñadas para 2025, bajo el concepto cautivador que invita a la exploración y a salir al mundo.Cada selección de colores está pensada para inspirar a las personas a soñar y creer en un futuro luminoso.
Paleta de la Aventura: Inspirada en la búsqueda de nuevos caminos, esta paleta audaz incorpora colores como el Naranja revitalizante, el Verde personal y el Azul vibrante, creando ambientes que invitan a salir de la zona de confort.
Paleta Artesanal: Responde a la revalorización de lo hecho a mano en un contexto donde la tecnología predomina.
Refleja tonalidades de los objetos artesanales y materias primas, destacando colores naturales, crudos y terrosos que complementan a la perfección el “Curry Dorado”.
Paleta del Origen: Con una selección de verdes y azules, esta paleta resalta tonos vivos y saturados que personalizan el hogar, fomentando un sentimiento de arraigo y orgullo por las culturas y comunidades a las que pertenemos.
Inca invita a todos a experimentar la vitalidad y la calidez de su color del año 2025, “Curry Dorado”, y a dejarse llevar por las nuevas sensaciones que ofrece esta propuesta innovadora.
Fuente: Grupo R Multimedio