Fanáticos de Anuel exigen reembolso tras la cancelación del show; Imm toma medidas contra la productora

El diario de la tarde - Uruguay

Fanáticos de Anuel exigen reembolso tras la cancelación del show; Imm toma medidas contra la productora

Publicada el: - Visitas: 265 - Compartir
Versión para imprimir - Versión en PDF
Comentarios: 5 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 29 - Puntaje: 3.9

El prosecretario de la intendencia brindó detalles a Subrayado sobre la situación, asegurando que el caso será enviado al departamento jurídico para evaluar las posibles acciones a emprender contra la productora involucrada.

Cancelación del Show de Anuel Genera Malestar entre los Fans

Emmanuel Gazmey Santiago, más conocido como Anuel, canceló su presentación programada para el 31 de octubre en el Velódromo Municipal.
Esta decisión tomó a muchos por sorpresa, ya que fue anunciada cerca de la medianoche del día del evento.
Integrantes del Club de Fans manifestaron a Subrayado su descontento, indicando que hasta el momento no han recibido información sobre la devolución del dinero de las entradas.
"No nos importa quién esté detrás, lo único que queremos es el dinero.
Estamos haciendo todos los pasos que nos indicaron", expresó una de las afectadas, quien también reveló que han presentado una denuncia en Defensa del Consumidor y una carta ante el Ministerio de Turismo.
Según los fans, la productora FRL emitió un comunicado tras la cancelación, pero las respuestas han sido escasas.
Por parte de Entraste.
com, el sitio encargado de la venta de entradas, les informaron que el reintegro del dinero dependerá de que la productora lo habilite.
"No tenemos una fecha, no tenemos nada.
Según la ticketera, son 180 días cuando un evento se cancela, pero nos sentimos desprotegidos", añadió una integrante del Club.
La situación se tornó aún más complicada durante la noche del show, cuando varios asistentes reportaron disturbios y falta de seguridad.
"Muchos salimos heridos y robados.
La organización fue deficiente y el personal de seguridad era insuficiente para la cantidad de gente.
Estaba en la zona VIP y nos sentíamos como ganado", comentó otra fan.
Desde la Intendencia de Montevideo, el prosecretario Daniel González explicó a Subrayado que se trató de un evento privado, por lo que la comuna no tiene responsabilidad directa en lo sucedido.
Sin embargo, destacó que han intimado a la productora para que proceda con la devolución del precio de las entradas.
Hasta el momento, la productora no ha cumplido con esta solicitud, lo que llevará a la Intendencia a derivar el caso a la asesoría jurídica para evaluar posibles acciones legales.
Es importante mencionar que el espectáculo de Anuel no fue apoyado ni organizado por la Intendencia.

Fuente: Subrayado

Autor:

  • 1.818 publicaciones
  • 406.323 visitas
  • 8.012 comentarios
  • 102.574 votos
  • 4.2 promedio
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 5 de 5 comentario(s) recibido(s).

Ines Lombardo (11-12-24 11:45):
Es una lastima lo que paso con el show de Anuel. La gente pone su plata y merece respuestas, no pueden dejar a los fans en la nada. Estos eventos deben tener una mejor organización y protección, no es justo que se sientan desprotegidos. Espero que la productora se haga cargo y devuelva la plata.
Florencia Ortiz (08-12-24 07:57):
Es una pena lo que pasó en el show de Anuel. La gente que compra una entrada se merece, al menos, un poco de respeto y respuestas. No puede ser que estén dando vueltas con la devolución del dinero. La falta de organización y seguridad es inaceptable. Ojalá se puedan resolver las cosas rápido y evitar que esto pase de nuevo.
Marcelo Colman (07-12-24 09:28):
La verdad que una lastima lo que pasó con el show de Anuel. Los fans merecen respuestas y sobre todo su plata de vuelta. Parece que la organización fue un desastre y no se puede permitir que la gente salga herida y sin el espectáculo que pagó. Ojalá resuelvan pronto este tema, que no se debe quedar así.
Rogelio Pastor (27-11-24 15:32):
Es una lástima lo que pasó con el show de Anuel. La gente pidiéndole a la productora que devuelva la plata y ni una respuesta. Hay mucha angustia y desilusión, y eso no está bien, la gente tiene derechos. Espero que se resuelva rápido porque no puede ser que queden en el aire así.
Rodrigo Carballo (21-11-24 20:37):
Una vergüenza lo que pasó con el show de Anuel. La falta de organización fue evidente y la gente salió perjudicada. No es la primera vez que ocurre algo así en eventos en Uruguay, ya es hora de que se tomen medidas serias para proteger al público.
Añadir un comentario
El nombre debe tener al menos 2 caracteres.
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Debe escribir el código completo (5 dígitos).
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
El comentario debe tener al menos 10 caracteres.
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.