Mostrando del 1 hasta el 9 de 9 comentario(s) recibido(s).
Es una pena lo que pasó con el oficial Dávila. Es importante que se haga justicia y que estos casos no queden impunes. Ojalá la situación mejore y se pueda garantizar la seguridad de todos.
una pena lo que paso con el oficial Dávila, la violencia no para y a veces parece que estamos dando vueltas en un ciclo sin fin. hay que seguir luchando por la seguridad y justicia en este pais, no se puede permitir que la delincuencia gane terreno. mi abrazo a la familia y amigos del policial.
Es una pena que tengamos que seguir viendo estos hechos de violencia. La seguridad es un tema que nos preocupa a todos. Hay que seguir trabajando para que esto no pase más. La impunidad no puede ser una opción.
Es una barbaridad lo que pasó con el oficial Dávila. La inseguridad en este país está descontrolada y no solo son palabras, ya se llevan vidas. Espero que la Justicia actúe de manera firme y que estos responsables paguen por lo que hicieron. Hay que cuidar a nuestros policías, ellos nos protegen a todos.
es una pena ver como la violencia recrudece en nuestro país, estos casos lastiman a todos. hay que trabajar en las raíces del problema y no solo en los efectos. la justicia tiene que hacer su parte, pero también necesitamos más inclusión y oportunidades para los jóvenes.
una pena lo que pasó con el oficial Dávila, la violencia no da tregua. me preocupa que haya gente que ya tenía problemas con la ley y sigue en la calle. necesitamos ponerle un freno a esta situación, no se puede vivir así.
es una pena muy grande lo que le pasó al oficial Dávila, una vida que se va así por la delincuencia. Ojalá la justicia actúe con firmeza y se tomen medidas para que esto no siga pasando. Es tiempo de ponerle el pecho a los problemas de seguridad en nuestro país.
Es una verdadera pena lo que pasó con el oficial Dávila. La violencia no da tregua y siempre le toca a los que menos tienen. La justicia tiene que hacer su parte, pero también hay que mirar las causas de tanto desamparo en la juventud. Necesitamos un cambio profundo.
Es una tristeza enorme lo que pasó con el oficial Dávila. La violencia no puede seguir así, ya es hora de que se haga justicia de verdad. Esperemos que estos responsables reciban la pena que merecen. Hay que cuidar a los que nos cuidan.