Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
no puede ser que sigan pasando estas cosas en el centro, la gente no respeta nada y luego se tienen que lamentar, suerte que la mujer salió ilesa pero es un milagro que no haya sido peor
bueno, parece que la mujer tuvo una suerte bárbara. el airbag le salvó la vida y eso habla bien de la seguridad en los autos hoy en día. a veces uno cree que estas cosas no pasan, pero hay que estar siempre atento al volante y respetar las señales. el tránsito puede ser un quilombo, pero con precaución todo se puede manejar.
Es una suerte que la mujer no haya salido herida. A veces los conductores se olvidan que hay reglas y el respeto por la vida de los demás. Los airbags hacen la diferencia, pero lo mejor es manejar con cuidado. Montarse en un auto no es un juego.
bueno, al menos la conductora salió ilesa de este siniestro. Es una suerte que el airbag funcionó y pudo controlar el auto. Hay que tener más cuidado en las esquinas, la señalización está por algo. Espero que todos tomemos conciencia, especialmente en lugares con tanto tránsito como Montevideo.
BUena noticia que la mujer no haya tenido lesiones, se ve que los airbags son clave en estas situaciones. Hay que seguir concientizando sobre el respeto a las señales de tránsito, siempre puede pasar algo si no se toma en cuenta. Vamos arriba!
Es una suerte que la conductora saliera ilesa, la seguridad en los autos hoy en día es fundamental. Hay que seguir trabajando para que todos respeten las señales de tránsito, es clave para evitar accidentes así. Lo importante es que nadie salió herido, pero ojalá sirva como lección para los demás.
que bueno que la conductora salió ilesa, es una gran noticia. los airbags realmente hicieron la diferencia y su reacción evitó un desastre mayor.
bueno, la verdad que es impresionante como a veces la gente no respeta las señales de tránsito. que bueno que la mujer salió ilesa y que los airbag hicieron su laburo. por suerte no pasó nada peor en una zona con tanto movimiento. hay que seguir cuidando esas cosas, siempre alertas en la ruta.
que suerte que la conductora salió ilesa, en estos casos se nota lo importante que son los airbags y la reacción de la gente al volante. ojalá se tomen medidas para que no pasen estas cosas y cuidemos más nuestras calles en montevideo.
bueno la verdad que es un alivio saber que la mujer salió ilesa, son situaciones bastante complicadas y en la ciudad siempre hay que tener cuidado. Ojalá se tomen más medidas de prevención para evitar estos siniestros, porque lo que importa es la vida de la gente, no hay que olvidarse de eso.