Mostrando del 1 hasta el 8 de 8 comentario(s) recibido(s).
Que sopor de noticia, ya no saben como alargar este reality. Sofía con su fulminante y los mismos discursitos de siempre, ya aburre.
La verdad que Sofía la está rompiendo en Gran Hermano. Es un juego complicado y ella lo sabe manejar. Me parece piola que lleve la cosa por el lado de los valores, siempre es bueno tener gente con principios en el juego. Veremos cómo sigue esto, porque ya se armó re bien el quilombo. A full con el reality.
La verdad que Gran Hermano siempre trae sorpresas. Sofía se la jugó con la fulminante y metió a Renato y Martina en placa, que se viene picante el juego. Me gusta que los participantes hablen de valores, pero a veces me parece que se olvidan un poco de lo que pasa adentro. Espero que las cosas se mantengan interesantes y no se desvirtúe el juego.
La verdad que esto de Gran Hermano siempre agita la cosa. Sofía se jugó un buen movimiento, pero hay que ver cómo responde la gente. Lo de Renato es interesante, siempre está esa pelea entre valores y antivalores en la convivencia. Al final, el juego puede cambiar rápido y no siempre los más buenos son los que llegan lejos. Hay que estar atentos a lo que pasa.
bueno, parece que en la casa de Gran Hermano se armó la gorda de nuevo. Sofía se la juega y los demás a ver si pueden seguirle el ritmo. Renato ya empezó con su discurso de los valores, pero en el juego lo que vale es sobrevivir. A veces hay que moverse en el barro, y ahí vamos a ver quién tiene realmente lo que hay que tener.
No entiendo como en Gran Hermano siguen eligiendo a gente tan chata como Sofía para que tenga poder. Ya cansa este tipo de juegos, parece más un circo que un reality.
Es genial ver como Sofía se anima a jugar y tomar decisiones fuertes en Gran Hermano. Me gusta que ponga en la balanza los valores, eso le da un giro interesante al concurso. A ver cómo sigue esta dinámica con Renato y Martina en placa.
me parece re interesante lo que está pasando en Gran Hermano, Sofía la rompió con su jugada. Renato también dejó frases para pensar, la competencia se pone intensa y cada vez más emocionante.