Los concursantes han dado el primer paso en su lucha por el liderazgo semanal y ya están entablando conversaciones sobre sus estrategias dentro del juego.
Inauguración de una nueva edición de Gran Hermano Argentina
Este lunes comenzó una nueva temporada de Gran Hermano Argentina, y la primera mañana dejó varios momentos destacados.Se llevó a cabo un almuerzo en el que casi todos los participantes compartieron mesa, mientras que algunos aún se ven en la dificultad de recordar los nombres de sus compañeros.
Además, una de las jugadoras ya comenzó a observar y analizar a los demás inquilinos de la casa.
Carlos, el participante más veterano, fue visto conversando con varios de sus compañeros sobre el desafío de memorizar los nombres de todos.
En un juego donde las estrategias y alianzas son cruciales, este es un aspecto fundamental.
Al ingresar al programa, Carlos se presentó como un “empresario de la noche que aprendió en la escuela de la calle".
Con 63 años, su objetivo al entrar en la casa es no ser considerado “el viejo bolud…” Dentro de su trayectoria, cuenta con un boliche bailable y un negocio mayorista de lencería ubicado en la popular avenida Avellaneda en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
“Tuve una doble vida durante 25 años y lamentablemente no terminó bien”, confesó el oriundo de Ituzaingó, quien también se desempeña como director técnico de fútbol.
Por otro lado, Andrea y Ezequiel no sólo se están familiarizando con los nombres, sino que también comienzan a analizar a cada uno de los participantes, comparándolos con concursantes de ediciones anteriores.
"Son la Virginia del grupo", señalaron, en referencia a Sandra y Petrona, las otras participantes mayores de esta edición, junto a Carlos.
FUENTE: Telefé
Fuente: Subrayado