Una camioneta se posicionó frente a la casa en plena fiesta y, sin previo aviso, sus ocupantes desataron una ráfaga de disparos que alarmó a todos los presentes.
Dos heridos por disparos en el barrio Casabó de Montevideo
En la madrugada de este lunes, un joven de 23 años y un hombre de 33 fueron trasladados al hospital del Cerro tras resultar baleados en el barrio Casabó, Montevideo.El incidente se registró en una vivienda ubicada en la intersección de Continuación Charcas y Calle 16, donde se celebraba una fiesta.
Alrededor de veinte minutos pasada la medianoche, una camioneta detuvo su marcha frente a la residencia.
Al menos uno de los ocupantes del vehículo comenzó a disparar, causando pánico entre los asistentes y vecinos, quienes escucharon múltiples detonaciones.
Los dos hombres, que se encontraban en la fiesta, sufrieron heridas de bala y fueron llevados al hospital por particulares, donde recibieron atención médica.
Según los partes médicos a los que tuvo acceso Subrayado, uno de ellos presentó una herida en el abdomen y sufrió una fractura de pelvis, mientras que el otro fue impactado en el brazo derecho, con orificios de entrada y salida.
Fuentes policiales informaron que la camioneta involucrada es de marca Fiat y de color blanco.
Actualmente, los investigadores están revisando las cámaras de videovigilancia de la zona para determinar el recorrido del vehículo y así intentar identificar a los responsables del ataque.
Este incidente no fue el único de la madrugada, ya que también se reportó un doble homicidio en las cercanías, en el barrio Cotravi, en la zona de La Paloma, que dejó además dos heridos.
Adicionalmente, veinticuatro horas antes, un adolescente de 15 años fue baleado en el barrio El Cerro, donde su estado de salud es grave.
Fuente: Subrayado