Mostrando del 1 hasta el 15 de 15 comentario(s) recibido(s).
otro caso de violencia que no para en nuestro pais, ya no se puede salir tranquilo a la calle, estoy harto de estas noticias
una lástima lo que pasó, esperemos que se recupere pronto y que se aclare todo esto
Es una situación muy preocupante lo que pasa en el país. La violencia no debería ser la solución y siempre es triste ver a un joven así. Ojalá se recupere pronto y haya justicia en estos casos. Hay que trabajar por un Uruguay más seguro.
Es una pena ver a tanta juventud en estas situaciones. Hay que pensar en cómo estamos criando a nuestros pibes y que esto no sea el futuro que les dejamos. La violencia no es el camino, siempre hay que buscar alternativas.
Es una situación re complicada la que estamos viviendo. La violencia no para y los pibes terminan pagando caro. Esperemos que se recupere pronto, pero hay que trabajar en las raíces del problema, no solo en los casos aislados.
una pena lo que pasa con los pibes, cada vez veo mas violencia y menos oportunidades. esperemos que se recupere y que no se pierda otra vida en este caos. el sistema tiene que hacer algo, no se puede seguir así
esto es una pena, otro pibe que termina mal por decisiones que a veces no se entienden. hay que mirar más allá de lo que pasa y buscar soluciones, porque esto no para. la vida es sagrada y hay que cuidarla.
Una lástima lo que pasó, esperemos que se recupere pronto. Es una situación complicada y ojalá se pueda aclarar todo.
No se puede creer lo que pasa en este país, cada vez más violencia. Además, el pibe ya estaba en mala posición por ser requerido. Esto no tiene fin.
una pena que pasen estas cosas, parece que la violencia no para, y ahora un pibe tan joven con un futuro complicado por decisiones malas. la vida no es un juego
Una pena lo que está pasando, siempre hay que lamentar la violencia en el país. Es triste ver a chicos tan jóvenes involucrados en estas cosas. Ojalá se recupere pronto y que se tomen medidas para frenar esta ola de inseguridad.
una pena lo que esta pasando en el país, la violencia no para y siempre son los mismos pibes los que caen. hay que buscar soluciones de fondo y no solo medidas temporales. abrazo solidario a su familia
Una lástima lo que pasó, ojalá se recupere pronto. Es una situación muy complicada, esperemos que la justicia haga lo suyo.
Una pena lo que pasa en el país, cada vez más complicado. Esperemos que la Policía pueda hacer su laburo y darle seguridad a la gente. Ojalá el pibe se recupere pronto.
Es una pena lo que pasa en el país. La violencia no para y la gente sigue tan expuesta. Ojalá se tomen medidas para mejorar la seguridad, ya no se puede vivir así. Esperemos que el joven se recupere pronto.