Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
Es lamentable lo que pasó, siempre hay que tener cuidado en la ruta. La vida es frágil y estos accidentes dejan mucha tristeza. Mis condolencias a la familia de la señora.
Una pena lo que pasó en Pando, una desgracia que no debería suceder. Hay que cuidar más a nuestros mayores en la ruta, la seguridad vial debe ser prioridad. Mis condolencias para la familia.
una verdadera pena lo que paso en Pando, una vida perdida y un pibe que va a cargar con eso. hay que hacer algo para mejorar la seguridad en las rutas, no puede ser que sigan sucediendo estas tragedias. mis condolencias a la familia de la señora
Una tristeza enorme lo que pasó en Pando. Es una pena que una vida se pierda así, y más aún en circunstancias tan trágicas. Espero que se esclarezcan los hechos y se tomen las medidas necesarias para cuidar a nuestros mayores en la ruta. Mis condolencias a la familia de la mujer.
Lamentable lo que pasó en Pando, una pérdida terrible. Esperemos que la investigación aclare todo y se tomen las medidas necesarias para evitar tragedias así en el futuro. Un abrazo a la familia de la señora.
una pena lo que pasó, una vida se pierde y otra queda marcada. hay que reflexionar sobre la seguridad en las rutas, siempre hay que manejar con cuidado y pensar en los demás. lo lamento mucho por la familia de la señora.
Una pena lo que pasó en Pando, la verdad. Una vida que se pierde y un pibe que va a tener que cargar con eso. Ojalá se aclare todo rápido y haya justicia para la señora. Es importante cuidar más nuestras calles.
Es una pena tremenda lo que pasó, una vida que se apaga y un joven que va a cargar con eso. Hay que tener más cuidado en la ruta, la velocidad no puede ganar a la responsabilidad. Ojalá se tomen medidas para evitar que esto siga pasando.
Es una verdadera pena lo que pasó en Pando. Triste ver como la inseguridad en las rutas sigue afectando a nuestros ciudadanos. Ojalá se pueda sacar alguna lección de esto para que no se repita en el futuro. Mis condolencias a la familia de la señora.
una verdadera pena lo que pasó, la vida es frágil y estos accidentes nos recuerdan lo importante que es cuidar a los más vulnerables. hay que seguir trabajando para que nuestras calles sean más seguras para todos.