Un niño herido en Durazno a minutos de recibir el Año Nuevo: la Policía investiga quiénes son los responsables.
Atropello en Durazno: Niño de 8 años se encuentra en estado grave tras ser impactado por motocicleta
Quince minutos antes de la llegada del Año Nuevo, un niño de 8 años fue atropellado en la calle Atahualpa Rodríguez, casi en su intersección con Julio Bastos, en la ciudad de Durazno.El menor se encontraba esperando junto a su familia para celebrar la medianoche cuando una motocicleta, ocupada por dos personas, pasó a alta velocidad y lo impactó, antes de darse a la fuga.
Tras el atropello, el niño quedó tendido en la calle y recibió asistencia inmediata de su madre y vecinos que se encontraban en las cercanías.
Minutos después, fue trasladado a un centro de emergencia local y posteriormente derivado al hospital Pereira Rossell de Montevideo, donde actualmente permanece internado en estado grave.
La subjefa de Policía de Durazno, Andrea Corujo, declaró a Subrayado que hasta el momento no han logrado identificar a los ocupantes de la motocicleta involucrada en el accidente.
Las autoridades están analizando las cámaras de videovigilancia de la zona con el objetivo de determinar el recorrido que realizó el vehículo y así poder dar con los responsables de este desafortunado incidente.
Fuente: Subrayado