Un joven de tan solo 20 años es víctima de un lamentable hecho en barrio Peñarol, al ser abatido por 17 disparos frente a su vivienda.
Homicidio en el barrio Peñarol
Este viernes se registró un homicidio en el barrio Peñarol, donde un hombre fue asesinado mientras se encontraba sentado en la puerta de su casa.El hecho ocurrió cuando desconocidos dispararon desde un vehículo, impactando al hombre con dos balas de un total de 17 detonaciones.
La víctima se hallaba en una silla, detrás de un cerco de madera, en su vivienda ubicada en la intersección de Arturo Despouey y Sergio Bizca.
Testigos relatan que, momentos antes de los disparos, una camioneta gris pasó por el lugar.
Tras iniciar la balacera, el hombre intentó huir hacia el interior de su hogar, pero cayó al suelo debido a los impactos.
Fue trasladado inicialmente al Hospital General Dr.
Gustavo Saint Bois y luego al Hospital Español, donde lamentablemente falleció.
Los estragos del ataque son evidentes, con agujeros de bala visibles en la cerca, la puerta principal y las paredes de la vivienda.
Según información confirmada por Telenoche, el hombre asesinado era hermano de un individuo imputado por el asesinato de un adolescente de 14 años, ocurrido a escasos metros de este lugar en diciembre de 2003, cuyo juicio actualmente se encuentra en curso.
El Departamento de Homicidios se encuentra en la búsqueda de cámaras de seguridad en la zona para identificar a los autores del crimen.
Fuente: Telenoche