Mostrando del 1 hasta el 8 de 8 comentario(s) recibido(s).
una pena lo que pasa en nuestros barrios, siempre es lo mismo. la violencia no para y lo que mas me molesta es que esto no se ve en todos lados, pero hay que seguir luchando por un uruguay mejor y mas seguro. ojalá el tipo se recupere y se tome conciencia de su vida.
Una pena lo que pasó en Maracaná, siempre pasa algo en los barrios. Esperemos que se recupere y también que tomen medidas para frenar estos hechos. La inseguridad ya nos tiene cansados.
Es una pena que sigan sucediendo cosas así en nuestros barrios. Cada vez se siente más la violencia, y aunque el chiquilín esté fuera de peligro, hay que preguntarse qué estamos haciendo mal como sociedad para que esto pase. Hay que laburar en soluciones, no solo parches.
Mirá, es una lástima ver cómo siguen estos hechos de violencia en los barrios. Ojalá el chiquilín se recupere pronto y empecemos a buscar formas de salir de este círculo. La vida humana vale más que cualquier cosa.
Otra vez lo mismo, que bajen un poco la violencia ya cansa esta situación.
parece que en Maracaná la cosa sigue complicada, otro herido por balazos y con antecedentes. no hay manera de salir de este círculo vicioso, da un poco de bronca
es una pena lo que pasa en nuestros barrios, siempre la misma historia. hay que pensar en soluciones de fondo, no solo curar heridas. la violencia no lleva a nada bueno, y hay que meterle mano a las causas.
Una pena lo que pasó en Maracaná, pero al menos parece que el hombre está estable. Ojalá se recupere pronto y que esto sirva para reflexionar sobre la situación de violencia en algunos barrios.