Un trágico suceso conmociona a Malvín Norte: tras ser dado de alta, un femicida es detenido y enfrenta 180 días de prisión preventiva.
Imputación por Homicidio Agravado en Malvín Norte
En el día de hoy, la Justicia ha decidido imputar por homicidio muy especialmente agravado por femicidio a un hombre de 24 años, quien se encuentra bajo prisión preventiva durante un período de 180 días mientras la investigación continúa.Este caso se remonta al 19 de marzo, cuando el acusado arrojó a su pareja desde el séptimo piso del complejo de viviendas 25 de Euskal Erría, ubicado en Malvín Norte, y posteriormente intentó quitarse la vida.
Como resultado de la caída, la mujer de 25 años sufrió un grave impacto que le causó la muerte en el lugar de los hechos.
Por su parte, el imputado fue trasladado de urgencia al Hospital de Clínicas con múltiples traumatismos, quedando bajo custodia policial.
Este miércoles, tras recibir el alta, fue detenido y llevado a la Fiscalía de Homicidios, donde la fiscal Adriana Edelman lidera la causa.
El episodio se desencadenó alrededor de las 16 horas del 19 de marzo, cuando se recibió una llamada al 911 informando sobre una situación de violencia doméstica en la que un hombre agredía físicamente a una mujer con la intención de lanzarla por la ventana.
A su llegada al lugar, los efectivos policiales fueron testigos del momento en que la mujer cayó desde el séptimo piso, seguido por el propio agresor.
Vecinos de la zona han declarado que, con frecuencia, se escuchaban gritos y discusiones provenientes del apartamento donde residía la pareja, en el cual el hombre convivía con su madre.
Fuente: Subrayado