Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
es una lástima que sigan pasando estas cosas en nuestros barrios. hay que trabajar más para mejorar la seguridad y darles a los jóvenes oportunidades en vez de terminar en situaciones así. esperemos que se investigue a fondo y se encuentren soluciones.
Una pena lo que pasó en Plácido Ellauri, la violencia no para y se siente cada vez más. Ojalá podamos encontrar soluciones para frenar estos hechos tan tristes.
lamentable lo que pasa en Plácido Ellauri. la violencia no da tregua y se siente cada vez más en nuestros barrios. hay que hacer algo ya, no podemos seguir así.
una pena lo que pasa en nuestros barrios. la violencia no lleva a nada y siempre son los mismos los que sufren. hay que buscar soluciones y no mirar para otro lado. tenemos que cambiar esto, no podemos seguir así.
Una pena lo que pasó en Plácido Ellauri. Se nota que la situación de la seguridad sigue difícil. Hay que seguir buscando soluciones para esto, no podemos quedarnos de brazos cruzados. La vida de la gente vale mucho y no se puede permitir que la violencia avance así.
una tragedia que se repite en nuestros barrios, la violencia no da tregua y ya cansa escuchar estas noticias. hay que hacer algo urgente por la seguridad de todos
es una pena ver como la violencia sigue afectando nuestras calles, hay que encontrar la manera de resolver estos problemas de fondo, no es solo cuestión de poner más policía. tenemos que trabajar en la prevención y en la inclusión social, para que no haya más vidas perdidas.
una pena lo que paso en Plácido Ellauri, parece que la violencia no para. hay que erradicar esta situación de una vez por todas y trabajar por un Uruguay más seguro. mi solidaridad con la familia de la víctima.
lamentablemente seguimos viendo como la violencia se hace presente en nuestras calles. esto no es un tema simple, hay que preocuparse por las causas y no solo por los efectos. urge un cambio en la forma de abordar estos problemas.
una pena lo que pasó, estos hechos de violencia no paran y eso preocupa mucho. hay que seguir trabajando para encontrar soluciones y que la gente pueda vivir en paz, sin miedo. mi solidaridad con la familia de la víctima.