Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
una tragedia que duele, la violencia en las calles no para y a veces parece que nada cambia. hay que reflexionar sobre esto, no se puede seguir asi. el tema de los accidentes y el alcohol siempre aparece, pero seguimos sin aprender. ojalá la justicia actue bien y se tomen medidas para que no pase mas
Una pena lo que pasó en Nueva Helvecia. Podrían hacer más para prevenir estos accidentes, no es la primera vez que pasa algo así. La gente no aprende y encima andan manejando con consumo de alcohol.
una verdadera pena lo que pasó en Nueva Helvecia, otra vida que se pierde por la irresponsabilidad al volante. hay que cuidar mucho más la seguridad en las calles, no puede ser que esto siga pasando. mis condolencias a la familia del hombre atropellado.
Una pena lo que pasó en Nueva Helvecia. La verdad, es triste ver cómo la imprudencia de algunos termina afectando a otros. Ojalá se haga justicia y estos casos no queden impunes. Abrazo a la familia del fallecido.
una lastima lo que paso en Nueva Helvecia, es muy triste ver como la imprudencia de algunos termina con vidas. hay que hacer algo con el tema de la seguridad vial, no puede seguir así
Una tragedia más que duele ver. Un hombre de 65 años pierde la vida por un accidente donde los pibes de la moto estaban a contramano. Ojalá se haga justicia y sirva de lección para todos, porque esto no puede seguir pasando.
Una pena lo que pasó, pero no se entiende como dos pibes andan en moto en ese estado. Falta de conciencia total y ni hablar de la seguridad vial.
es una tragedia más que nos recuerda la vulnerabilidad en las calles. pasar por esto es un golpe duro para la familia y la comunidad. ojalá se tomen cartas en el asunto y no quede todo en palabras. alegria y cuidado en la carretera son urgentes.
Que pena lo que pasó en Nueva Helvecia, es una situación muy triste. Lamentablemente, la imprudencia y el alcohol siguen costando vidas. Esperemos que se haga justicia y que esto sirva para que todos tomemos conciencia de lo que estamos haciendo.
Una pena lo que pasó, pero estos accidentes son cada vez más frecuentes. No se entiende como la gente sigue manejando así, con el alcohol encima. Hay que tomar conciencia, ya no se puede salir de casa tranquilo.