Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
es una tragedia que nos toca a todos, no hay palabras para describir el dolor de perder a un chico así. espero que se pueda investigar y esclarecer lo que pasó, pero lo más importante es el acompañamiento a la familia en este momento tan duro.
una verdadera tragedia lo que pasó, pero me parece raro que no haya más controles en piscinas en zonas rurales, la seguridad de los chicos debería ser una prioridad
una tragedia que no debería pasar, pero lamentablemente pasa... hay que prestar más atención a los chicos en esas situaciones.
Una tragedia enorme, no hay palabras para describir el dolor de perder a un pibe tan chiquito. La vida es frágil y a veces nos da golpes que no entendemos. Solo queda acompañar a la familia en este momento tan complicado.
Que tristeza lo que pasó con el niño, una verdadera pena. Espero que se llegue a esclarecer todo pronto y que los responsables de la seguridad en las casas tomen conciencia de estos accidentes. Abrazo a la familia en este momento tan duro.
una pena lo que paso, siempre hay que tener cuidado con los pibes en el agua, no entiendo como no estaban atentos
una tragedia completamente evitable, que bajonazo tener que leer esto. hay que poner más atención en los chicos, siempre hay riesgos en el agua
Es una noticia muy triste, la verdad. No hay palabras para expresar lo que siente una familia en una situación así. Ojalá se puedan tomar medidas para evitar que estas cosas pasen. Un gran abrazo a los que están sufriendo.
Una tragedia que no se podía evitar, qué mala suerte la de esa familia. Es una pena que pase esto en lugares donde debería ser seguro.
Es una tragedia muy grande, siempre duele perder a un pichón tan chiquito. Hay que seguir trabajando para cuidar a los gurises y crear conciencia sobre la seguridad en el agua. Un abrazo para la familia en este momento difícil.