Sospechas en la muerte de un vecino de Flor de Maroñas: ¿homicidio encubierto?

El diario de la tarde - Uruguay

Sospechas en la muerte de un vecino de Flor de Maroñas: ¿homicidio encubierto?

Sospechas en la muerte de un vecino de Flor de Maroñas: ¿homicidio encubierto?

Publicada el: - Visitas: 318 - Compartir
Versión para imprimir - Versión en PDF
Comentarios: 8 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 21 - Puntaje: 4.2

"Enigma en la muerte de un residente de Flor de Maroñas: ¿se oculta un homicidio?"

Investigación en curso por la muerte de un octogenario en Flor de Maroñas

La Policía se encuentra actualmente investigando el fallecimiento de Carmelo, un hombre de 97 años, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en el dormitorio de su vivienda, ubicada en Areguatí y Puntas de Soto, en el barrio de Flor de Maroñas.
Inicialmente, el caso fue calificado como "muerte dudosa".
Sin embargo, los vecinos de la zona han manifestado la posibilidad de que se trate de un homicidio, teniendo en cuenta que la víctima había sido víctima de varios hechos delictivos en su hogar.
Uno de los robos más recientes ocurrió cuando Carmelo salió a tirar la basura.
En ese momento, individuos que se encontraban sentados en la vereda ingresaron a su casa y sustrajeron joyas de su propiedad.
Además, se suma a la inquietud de la comunidad el hecho de que sólo un día antes de su deceso, el anciano había cobrado su jubilación.
Este miércoles se llevó a cabo la autopsia, la cual reveló que el cuerpo de Carmelo presentaba múltiples fracturas, un hematoma en el cráneo, así como diversas heridas en brazos y manos.
Con base en esta nueva información, el caso podría ser requalificado y ser tratado como un homicidio por las autoridades competentes.

Fuente: Telenoche

Autor:

  • 3.545 publicaciones
  • 1.025.065 visitas
  • 17.305 comentarios
  • 201.859 votos
  • 4.3 promedio
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 8 de 8 comentario(s) recibido(s).

Esteban Ramírez (13-02-25 11:58):
Es una pena lo que le pasó a este hombre. No puede ser que en Uruguay estemos viviendo situaciones así, la inseguridad es un tema serio y hay que tomar cartas en el asunto. Esperemos que se haga justicia y que los responsables paguen. Es triste ver cómo la gente mayor no puede estar tranquila ni en su casa.
Liliana Ortega (31-01-25 13:38):
una pena que un viejo luchador termine así, la inseguridad sigue instalada en todos lados y los abuelos no tienen ni un poco de paz. no se puede creer lo que pasa en este país
Alvaro Pastor (25-01-25 11:39):
Es terrible lo que pasó con el abuelo en Areguatí. La inseguridad no da tregua y es un tema que necesitamos abordar en serio. No puede ser que vivamos con miedo, sobre todo los más vulnerables. Ojalá la investigación sirva para dar con los responsables.
Vanesa Castillo (11-01-25 14:14):
Es una pena lo que pasó con Carmelo, parece que no hay descanso ni para los más viejitos. Ojalá se aclare rápido lo de su muerte y se haga justicia. No puede ser que la gente viva con tanto miedo en el barrio.
Mariana Lorenzo (11-01-25 11:22):
La verdad es que es un caso terrible, no puede ser que en plena ciudad pasen estas cosas. Un hombre tan grande y vulnerable no merece terminar así, sobre todo con el historial de robos que había sufrido. Esperemos que se llegue a la verdad y se haga justicia.
Soledad Díaz (25-12-24 12:11):
Es una pena lo que pasó con el abuelo en Flor de Maroñas, no se puede creer que lleguemos a estos extremos. Es lamentable que nuestros mayores no tengan la seguridad que merecen en su propia casa. Ojalá la policía logre dar con los responsables y se haga justicia.
Ines Cardoso (19-12-24 02:42):
Una pena lo que pasó con el hombre, la verdad que es una situación muy triste. Ojalá se aclare pronto y se haga justicia.
Gabriel Suarez (18-12-24 16:20):
es una pena lo que pasó con este hombre, parece que la inseguridad se sigue llevando a gente inocente. ojalá encuentren al responsable de algo tan terrible.
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.