"Enigma en la muerte de un residente de Flor de Maroñas: ¿se oculta un homicidio?"
Investigación en curso por la muerte de un octogenario en Flor de Maroñas
La Policía se encuentra actualmente investigando el fallecimiento de Carmelo, un hombre de 97 años, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en el dormitorio de su vivienda, ubicada en Areguatí y Puntas de Soto, en el barrio de Flor de Maroñas.Inicialmente, el caso fue calificado como "muerte dudosa".
Sin embargo, los vecinos de la zona han manifestado la posibilidad de que se trate de un homicidio, teniendo en cuenta que la víctima había sido víctima de varios hechos delictivos en su hogar.
Uno de los robos más recientes ocurrió cuando Carmelo salió a tirar la basura.
En ese momento, individuos que se encontraban sentados en la vereda ingresaron a su casa y sustrajeron joyas de su propiedad.
Además, se suma a la inquietud de la comunidad el hecho de que sólo un día antes de su deceso, el anciano había cobrado su jubilación.
Este miércoles se llevó a cabo la autopsia, la cual reveló que el cuerpo de Carmelo presentaba múltiples fracturas, un hematoma en el cráneo, así como diversas heridas en brazos y manos.
Con base en esta nueva información, el caso podría ser requalificado y ser tratado como un homicidio por las autoridades competentes.
Fuente: Telenoche