Mostrando del 1 hasta el 9 de 9 comentario(s) recibido(s).
es una situación complicada la que están viviendo los liceos. hay que prestar atención a lo que reclaman los profesores, porque al final del día ellos son quienes están en el frente de batalla con nuestros pibes. un paro es un grito de alerta que no se puede ignorar, ojalá que se encuentren soluciones pronto.
Es una pena que hayamos llegado a esto, los pibes merecen un ambiente digno para aprender. Los docentes también necesitan las condiciones adecuadas para hacer su trabajo. A ver si el gobierno escucha y actúa de una vez.
es una lástima que nuestros gurises tengan que enfrentar estas condiciones. la educación no puede ser un tema de discusión, debe ser una prioridad. hay que escuchar a los que están en la trinchera, son ellos los que saben lo que pasa en las aulas.
es una pena que los profes tengan que llegar a un paro para que se escuche su voz. la educación es fundamental y las condiciones deben ser las adecuadas. esperemos que haya una pronta solución por el bien de los gurises y de los docentes.
Es una lástima que lleguemos a tener que hacer paros por la falta de atención a la educación. Los profes hacen un laburo increíble y merecen mejores condiciones. Es hora de que se escuchen sus reclamos, los pibes necesitan un lugar digno para aprender. Ojalá se logren cambios pronto.
Es preocupante la situación que están viviendo los liceos. Es clave que se escuchen las demandas de los profes, porque al final del día afecta a nuestros pibes. Ojalá se pueda llegar a una solución rápida para mejorar las condiciones en las que se enseña.
una pena que tengamos que llegar a esto, la educacion es fundamental y hay que cuidar a nuestros pibes. Ojalá se resuelva pronto y se mejore lo que hace falta en los liceos. El futuro de Uruguay depende de la buena formacion de nuestros estudiantes.
Es una pena que los profes tengan que parar, pero es un tema serio eso de las condiciones en los liceos. Esperemos que se pueda llegar a una solución pronto porque los pibes merecen lo mejor. Hay que apoyar lo que necesiten para mejorar la educación.
Es una pena que sigan habiendo problemas en la educación. Los profesores merecen condiciones dignas para trabajar y nuestros estudiantes necesitan un ambiente adecuado para aprender. Ojalá se escuche su reclamo y se tomen medidas pronto.