Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
una vez mas se demuestra la importancia de seguir combatiendo el narcotrafico en nuestras calles, es fundamental que la policia siga trabajando para mantener a salvo a nuestra gente. esperemos que esto ayude a que el barrio se sienta un poco mas tranquilo
Una vez más la Policía está en la lucha contra el narcotráfico, es importante que se sigan haciendo estos operativos. Ojalá logren desarticular esas redes y que no haya más lugares de acopio en nuestros barrios. Apoyamos a las fuerzas del orden en esto.
bueno, una situación complicada la que se vive en algunos barrios. hay que seguir trabajando para sacar esas redes de narcotrafico que tanto daño hacen a la gente. el accionar de la policía es importante, pero también necesitamos más oportunidades para que la juventud no caiga en estas trampas.
Es una real pena que sigan pasando estas cosas, hay que ponerle el hombro a la situación y trabajar para sacar a la gente de esa realidad. La droga no tiene color ni barrio, y la gente lo sufre. Hay que seguir apostando por la prevención y la educación.
Es una lástima que sigan existiendo estos lugares, pero es bueno ver que las fuerzas del orden están haciendo su trabajo. Hay que seguir luchando contra el narcotráfico y cuidando a nuestros vecinos. Esperemos que la justicia actúe de forma efectiva.
Lamentable lo que pasa en nuestro país, pero hay que apoyar a la Policía en su lucha contra el narcotráfico. Ojalá sigan trabajando así para que estos lugares no se sigan instalando en nuestros barrios. Fuerza a las autoridades.
Bien ahí, la policía laburando para cuidar nuestro barrio. Esperemos que sigan así en la lucha contra el narcotráfico.
Es preocupante lo que pasa en nuestros barrios, pero es bueno ver que la policía está trabajando para combatir el narcotráfico. Ojalá sigan con estas acciones y se ponga un freno a la delincuencia. Hay que cuidar nuestro país.
Es una pena que sigan pasando estas cosas en nuestros barrios. Ojalá se pueda parar el tráfico de drogas y se trabaje más en la prevención. La seguridad es clave para todos y hay que seguir apoyando a la Policía en estas acciones.
Bien por la Policía que sigue laburando para sacar de circulación lo que no sirve. Ojalá se sigan haciendo más operativos así en los barrios.