Operativo en Salto: Prefectura intercepta mercadería de contrabando y la Policía investiga a dos hombres implicados en el hecho

El diario de la tarde - Uruguay

Operativo en Salto: Prefectura intercepta mercadería de contrabando y la Policía investiga a dos hombres implicados en el hecho

Operativo en Salto: Prefectura intercepta mercadería de contrabando y la Policía investiga a dos hombres implicados en el hecho

Publicada el: - Visitas: 221 - Compartir
Versión para imprimir - Versión en PDF
Comentarios: 5 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 35 - Puntaje: 4.7

Tras surcar las aguas del Río Uruguay, un grupo de individuos llegó a la costa de Salto, donde emprendieron una veloz fuga en dos vehículos.
Sin embargo, no tardaron en abandonar dichos autos y se internaron en un espeso bosque de la zona para escapar de la autoridades.

Operativo de Búsqueda por Contrabando en Salto

La Prefectura y la Policía de Salto se encuentran en plena búsqueda de dos individuos relacionados con un caso de contrabando.
Este operativo se desencadenó cuando efectivos de Prefectura, que realizaban tareas de patrullaje, detectaron a las 04:30 horas del sábado pasado dos embarcaciones navegando el Río Uruguay, provenientes de Argentina, que transportaban bultos con destino a las costas uruguayas.
Al llegar a tierra, los tripulantes de las embarcaciones lograron escapar en dos vehículos: un camión marca JMC y una camioneta Fiat Fiorino.
Sin embargo, estos vehículos fueron abandonados posteriormente, y los individuos continuaron su fuga a pie, adentrándose en un bosque de la zona.
De acuerdo a la información proporcionada por el corresponsal de Subrayado, Hugo Lemos, el cargamento incautado por el personal de Prefectura incluía ropa, cigarrillos y varios litros de bebidas alcohólicas, todo dispuesto en cajas destinadas a su distribución en el mercado local.
Se supo que el cargamento consistía en aproximadamente 15 cajas con 50 cartones de cigarrillos marca JIF, 31 cajas de Fernet y distintos bultos de bebidas alcohólicas, así como 36 bultos con prendas de vestir.
El caso está siendo investigado bajo la supervisión de la fiscal de 3° Turno.
Según el vocero de la Armada Nacional, Alejandro Pérez, hasta el momento no se han registrado detenciones relacionadas con este incidente.

Fuente: Subrayado

¿Le ha gustado esta noticia?: Recomiendela a un amigo!
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 5 de 5 comentario(s) recibido(s).

Gonzalo Dominguez
Gonzalo Dominguez (06-10-24 15:00):
Es una lástima que haya gente que busque el camino fácil por el contrabando. Se ve que la vigilancia está al tanto y no deja que se escape mucho. Esperemos que pronto den con esos tipos y se ponga un freno a estas cosas.
Alegría Cardoso
Alegría Cardoso (04-10-24 02:35):
Es bueno ver que la Prefectura y la Policía están trabajando juntos para combatir el contrabando en Salto. La seguridad en nuestras costas es clave, ojalá puedan dar con los fugados pronto.
Claudia Vidal
Claudia Vidal (19-09-24 12:31):
La verdad que esto no puede seguir así, siempre hay alguien tratando de hacer las cosas mal. Es bueno ver que la Prefectura y la Policía están trabajando juntos para frenar el contrabando. Esperemos que atrapen a esos tipos pronto y que se haga justicia. Hay que cuidar lo nuestro.
Sebastián Franco
Sebastián Franco (19-09-24 09:22):
Es una lástima que sigan pasando cosas así en nuestras costas. La lucha contra el contrabando tiene que ser prioridad, no podemos dejar que aflojen con esto. A seguir apoyando a nuestros efectivos, que están en la primera línea.
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz (08-09-24 00:20):
una situacion complicada lo que pasa en Salto, pero la lucha contra el contrabando no puede parar. hay que apoyar a las autoridades en su trabajo. esperemos que pronto den con esos tipos y se frene esta movida que no le hace bien al pais
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.