Mostrando del 1 hasta el 9 de 9 comentario(s) recibido(s).
Lo de Paganini suena más a marketing que a algo real, siempre el mismo verso sobre la libertad y la democracia, pero ¿y las acciones? Uruguy necesita más que palabras, ya está.
Buena onda escuchar que Uruguay va a seguir marcando su presencia en temas importantes como el de Venezuela. Es lindo ver que se trabaja por la libertad y la democracia en la ONU. Vamos arriba con eso
me parece que siempre con la misma cantaleta, hace tiempo que ya deberian dar un paso al frente y hacer algo en vez de solo hablar de las relaciones y la voz de uruguay. palabras no faltan, pero acciones poco.
La verdad que es clave que Uruguay mantenga su postura firme en temas como Venezuela. Me parece genial que el presidente Lacalle Pou esté trabajando para fortalecer nuestras relaciones internacionales y que se escuche nuestra voz en la ONU. Es hora de que sigamos defendiendo la libertad y la democracia en la región. Vamos arriba con eso.
Me parece clave que Uruguay esté en la mesa discutiendo temas tan importantes como el de Venezuela. La voz de nuestro país tiene que ser escuchada, sobre todo defendiendo la democracia. Ojalá estas alianzas den frutos y sigamos siendo un referente en la región.
Es buenísimo ver que Uruguay sigue alzando su voz en temas importantes como el de Venezuela. La presencia de nuestro presidente en la ONU es clave para reafirmar nuestros valores de libertad y democracia. Un gran paso para seguir construyendo relaciones sólidas en el ámbito internacional.
Es importante que Uruguay mantenga su postura firme en temas de libertad y democracia, eso nos hace escuchar en el concierto internacional. Hay que seguir construyendo puentes, sobre todo con temas tan delicados como el de Venezuela. La voz del país tiene que seguir sonando fuerte.
Siempre hablando de lo mismo, parece que el gobierno no tiene otra cosa en mente. Uruguay se la pasa queriendo ser el protagonista, pero a veces es mejor concentrarse en lo que pasa en casa antes de querer marcar la diferencia afuera.
Me parece importante que Uruguay esté en la conversación de temas tan relevantes como lo de Venezuela. Es clave marcar nuestra presencia y defender los valores que nos caracterizan. Ojalá las alianzas que se busquen sean para el bien de todos.