En las elecciones departamentales, el mensaje es claro: "La ciudadanía exige que se cumplan las promesas; si lo logra, se posiciona junto a quienes tienen oportunidades, pero de lo contrario, quedará al margen y sin posibilidades".
El intendente reelecto de Paysandú, Nicolás Olivera, celebra el respaldo popular
Este domingo, el intendente reelecto de Paysandú, Nicolás Olivera, expresó su satisfacción por el respaldo recibido en las elecciones, destacando que la ciudadanía "sigue confiando" en el proyecto político del departamento.Este apoyo, según Olivera, es fruto del arduo trabajo y el esfuerzo del equipo municipal.
“En este departamento, donde la gente ha decidido ir alternando de candidatos y partidos, después de 30 años, que sea inminente la posibilidad de la reelección para nosotros es la confirmación de que trabajamos muy duro, que hubo un tremendo equipo y que estuvimos a la altura de lo que la gente nos pidió, de la confianza que la gente nos dio.
Hoy, es la recompensa al trabajo realizado”, manifestó.
Olivera también recordó que el último intendente reelecto en Paysandú fue Jorge Larrañaga, enfatizando que esta victoria va más allá de las aficiones políticas.
“Este proyecto departamental está integrado por gente blanca, por gente colorada, por gente del Frente Amplio, por gente de Cabildo Abierto y por gente sin partido, donde tratamos de interpretar lo que la gente nos pidió durante mucho tiempo”, señaló.
El intendente subrayó que en las elecciones departamentales, la ciudadanía tiene expectativas y exigencias claras hacia sus representantes.
“La gente le pide, la gente exige que usted le cumpla y si usted le cumple está del lado de los que tienen chance, y si usted no le cumple está del lado de los que pa'fuera y bailando”, afirmó.
Finalmente, Olivera reafirmó que el apoyo recibido refleja la confianza renovada de la gente.
“Hoy, la gente nos devuelve su confianza, sigue confiando, y nosotros felices, porque tanto esfuerzo dio resultado”, concluyó.
Fuente: Subrayado