Logran recuperar el arma sustraída a un efectivo policial tras un asalto a un comercio en Manga; cuatro personas han sido arrestadas

El diario de la tarde - Uruguay

Logran recuperar el arma sustraída a un efectivo policial tras un asalto a un comercio en Manga; cuatro personas han sido arrestadas

Logran recuperar el arma sustraída a un efectivo policial tras un asalto a un comercio en Manga; cuatro personas han sido arrestadas

Publicada el: - Visitas: 186 - Compartir
Versión para imprimir - Versión en PDF
Comentarios: 6 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 13 - Puntaje: 4.4

Detenidos de entre 24 y 52 años tras asalto a un comercio: dos de ellos dispararon antes de escapar.

Rapiña en Manga: Detenidos tras asalto a comercio

En la mañana de este viernes, un hombre y una mujer, pareja, llevaron a cabo una rapiña en un comercio ubicado en la intersección de Clavel del Aire y Amapolas, en la zona de Manga.
El suceso ocurrió alrededor de las diez de la mañana, cuando amenazaron al propietario del local, un comerciante de 67 años.
Los delincuentes lograron sustraer cuatro cajas de cigarrillos, la suma de $2.256 y, sorprendentemente, una moto que utilizaron para huir del lugar.
Durante el asalto, se realizaron disparos dentro del local, quedando varios casquillos en el sitio, según reportes de la policía recibidos por Subrayado.
A tan solo cinco cuadras del lugar del hecho, la Policía identificó a dos individuos que coincidían con las características de los asaltantes.
Al notar la presencia policial, ambos ingresaron a una vivienda en un intento por evadir su captura.
Tras solicitar la autorización al propietario de la casa, los agentes ingresaron y lograron detener a los sospechosos, junto a otras dos personas asociadas al caso.
Los detenidos, cuyas edades oscilan entre los 24 y 52 años, no poseen antecedentes penales.
Actualmente, están a disposición de la Fiscalía, que espera los resultados de diversas pericias para avanzar en la investigación correspondiente.
Durante el operativo, la Policía incautó la moto robada, la vestimenta utilizada durante la rapiña, el dinero y los cigarrillos.
De manera adicional, en un ropero de la vivienda se halló una pistola Glock 17, la cual había sido robada a un funcionario policial en diciembre de 2015.

Fuente: Subrayado

Autor:

  • 4.069 publicaciones
  • 1.271.364 visitas
  • 20.496 comentarios
  • 233.199 votos
  • 4.3 promedio
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 6 de 6 comentario(s) recibido(s).

Gonzalo Pacheco (18-04-25 05:56):
Una situación complicada esta, cada vez más se ve como la gente recurre a estos actos. Es preocupante que no tengan antecedentes, parece que la desesperación lleva a caminos oscuros. Ojalá la justicia actúe con firmeza y se pueda revertir esta ola de inseguridad.
Lucas Mendoza (15-04-25 06:29):
La verdad que es una pena lo que pasa en nuestro país, la violencia no tiene lugar. Espero que la policía pueda esclarecer todo rápido y que estos delincuentes paguen por lo que hicieron. No podemos quedarnos de brazos cruzados ante estas cosas.
Victor Manuel Cabrera (12-03-25 21:59):
mira, la situación es preocupante. la violencia no se puede aceptar de ninguna manera, y rapiñas como esta dejan ver que aun hay mucho por hacer en temas de seguridad. siempre hay que tratar de empujar hacia una sociedad mas justa donde no haya lugar pa este tipo de cosas. ojalá la justicia actúe rápido y se tomen las medidas necesarias.
Jimena Caballero (11-03-25 07:25):
Es lamentable lo que pasa en el país, la gente ya no sabe como ganarse la vida y termina recurriendo a la delincuencia. Hay que buscar soluciones desde la raíz, no solo detener a los que roban. La falta de oportunidades es un tema que debemos abordar.
Carolina Figueredo (01-03-25 07:35):
Una situación de locos lo que pasó en Manga. La inseguridad está al orden del día y es preocupante ver como roban de esa manera. Ojalá la Policía actúe rápido y se haga justicia.
Rosana Soto (26-02-25 15:49):
La verdad que es una pena lo que está pasando en nuestra ciudad. La inseguridad no da tregua y estas cosas asustan a cualquiera. Ojalá la policía siga trabajando así y se logre frenar esta violencia. Es hora de que todos nos pongamos las pilas por un Uruguay más seguro.
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.