La emotiva solicitud de un niño de Soca al presidente Luis Lacalle Pou

El diario de la tarde - Uruguay

La emotiva solicitud de un niño de Soca al presidente Luis Lacalle Pou

La emotiva solicitud de un niño de Soca al presidente Luis Lacalle Pou

Publicada el: - Visitas: 218 - Compartir
Versión para imprimir - Versión en PDF
Comentarios: 8 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 117 - Puntaje: 4.7

La conmovedora carta de un pequeño de Soca al presidente Luis Lacalle Pou

Renato, un niño de Soca, se reunió con el presidente Lacalle Pou

El pasado martes, Renato, un niño de Soca, tuvo la oportunidad de asistir a la inauguración de un nuevo tramo de la ruta 8, un evento que contó con la presencia del presidente de la República, Luis Lacalle Pou.
Durante el encuentro, el pequeño aprovechó la ocasión para hacer entrega de una carta al mandatario en la que le expresaba un pedido muy especial.
Según lo que Renato compartió con Telenoche, en dicha carta invitó al presidente a visitar su escuela.
El motivo detrás de esta invitación es que, actualmente, los alumnos de 5° y 6° año deben tomar sus clases en el comedor, lo que ha llevado a la necesidad de contar con un nuevo salón de clases.
“Me dijo que iba a hacer lo posible para poder hacerlo”, compartió Renato, reflejando la esperanza de un cambio en su situación educativa.

Fuente: Telenoche

Autor:

  • 1.444 publicaciones
  • 302.328 visitas
  • 5.967 comentarios
  • 85.995 votos
  • 4.2 promedio
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 8 de 8 comentario(s) recibido(s).

Gabriel Alejandro Meneses (13-11-24 04:54):
Es genial ver a los pibes como Renato tan comprometidos y haciendo oír su voz. Ojalá el presidente le cumpla y se pueda mejorar la educación en las escuelas. La infraestructura es clave para que nuestros gurises aprendan mejor. Hay que estar atentos y seguir apoyando estas iniciativas.
Margarita Vicente (07-11-24 06:55):
Que lindo ver a chicos como Renato involucrandose con el país y pidiendo lo que les hace falta. Espero que el presidente tome en cuenta su pedido, hace falta darle más atención a la educación en todos lados. Vamos arriba Uruguay.
Javier Figueredo (30-10-24 23:46):
Es buenísimo ver a los pibes involucrados y haciendo sus pedidos. La educación es clave y ojalá se le dé bola al tema del salón nuevo en la escuela de Renato. Es lo que necesitamos, más atención a la educación y menos promesas vacías.
Betina Téllez (30-10-24 09:47):
Que lindo ver a los pibes como Renato involucrándose en la comunidad y haciendo oir su voz. Ojalá se cumpla el pedido y tengan ese salón nuevo que necesitan.
Maximiliano Cardoso (22-10-24 21:03):
La verdad que me parece genial lo que hizo Renato. Esos gestos son los que importan, los pibes tienen que tener un lugar digno para estudiar. Espero que el presidente cumpla y podamos ver esa escuela mejorada pronto. Es hora de apostar por la educación.
Carolina Domínguez (05-10-24 13:43):
es genial ver a los pibes como Renato involucrados en la realidad del país. Lacalle Pou se está moviendo bien, y ojalá cumpla con lo que le prometió al chico. El futuro está en las manos de nuestra juventud y es bueno que se escuchen sus voces. Vamos arriba, que hay que seguir trabajando por mejorar la educación en Uruguay.
Eva Lopez (03-10-24 12:45):
la inocencia y la determinacion de los pibes siempre sorprenden, hay que escuchar a los gurises, ellos son el futuro y saben lo que necesitan en este momento. espero que el presidente se tome en serio esos pedidos, no hay mejor legado que invertir en la educacion.
Ana Muñoz (25-09-24 05:02):
Es un lindo gesto el de Renato, un pibe que se preocupa por su escuela y sus compañeros. Espero que el presidente cumpla con lo que le prometió, los gurises merecen un lugar digno para estudiar. No se puede seguir así, hay que poner la mirada en la educación.
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.